La ex novia de Kim Hyun Joong revela más mensajes




La ex novia de Kim Hyung Joong revela mensajes "¿Eres una máquina de embarazos?" 

MBN TV via Nate

30 de mayo de 2014 (después de la primera agresión de Kim Hyun Joong)
Kim Hyun Joong: ¿Cómo está tu cara?... ¿Está hinchada?
Miss Choi: Ah... estoy muy triste... Es por esto que no salí de mi cuarto...
Kim Hyun Joong: Sí... en serio ¿qué debemos hacer tan pronto como llegue el lunes?
Miss Choi: Está hinchada... Hay marcas de mano en mi cara y algunos moretones... Y marcas de manos en todo mi cuello y pecho...
Kim Hyun Joong: Supongo que tendré que ir a tu casa... o al departamento de policía.
Kim Hyun Joong: Whew... de acuerdo pero ¿qué debería hacer yo ahora? Tú dijiste que tu padre iría a la policía mañana.
Miss Choi: Él está muy enojado ahora mismo... Él dice que lastimaste a su hija, una hija a la que nunca le puso una mano encima.
Kim Hyun Joong: Sí, cualquiera que sea la razón, tú eres la chica y yo el hombre así que la responsabilidad es mía.
Kim Hyun Joong: ¿Qué debería decir cuando me pregunten por qué te golpee...?


Conversación durante el primer embarazo en mayo
Kim Hyun Joong: ¿Cómo me quedé con una cerda como tú que se embaraza tan fácilmente?
Kim Hyun Joong: En serio eres una fenómeno del embarazo.
Kim Hyun Joong: Realmente no puedes ser estéril, no puedes.


Este mensaje fue el día antes de su aborto en julio. (La corte tiene documentos del hospital que demostró que ella recibió un aborto)
Kim Hyun Joong: Voy a atacar tu ano hoy.
Miss Choi: Por favor deja mi ano en paz, ha.
Kim Hyun Joong: Entonces solo un dedo.
Miss Choi: Huk... eres un oppa muy pervertido T_T


Conversación el día del aborto el 7 de julio de 2014
Miss Choi: Estoy esperando después de que me inyectaran el medicamento.
Kim Hyun Joong: ¿Por qué? ¿Ya está hecho?
Miss Choi: El cuerpo del bebé ya se formó :(
Kim Hyun Joong: Oppa vino a casa para hacer algo de sopa.
Kim Hyun Joong: Ese maldito.
Kim Hyun Joong: No veas eso.
Kim Hyun Joong: Te vas a poner débil si ves eso.
Kim Hyun Joong: Le pregunté a tu doctor y-
Miss Choi: Bueno pero tenía que revisar el ultrasonido.
Kim Hyun Joong: El doctor dijo que no tienes problemas para volar.
Kim Hyun Joong: Reservé el domingo.
Kim Hyun Joong: Fighting~~ vamos a sanar tu cuerpo en las vacaciones y regresaremos.
Kim Hyun Joong: El tifón ya pasó así que...
Kim Hyun Joong: El clima estará bien.
Kim Hyun Joong: Estará bien, bien.
Miss Choi: Acaba de terminar...
Kim Hyun Joong: ¿Listo?


12 de agosto de 2014 (antes de demandar)
Miss Choi: Realmente no sé qué pensaste que hiciste bien que me estás demandando... Intenta organizar la situación tú mismo... Primero fuiste atrapado durmiendo con una mujer por mi y me golpeaste 10 veces... Después dormiste con una chica que trabaja en un bar nocturno... Y una vez más fuiste atrapado durmiendo con otra mujer y después me golpeaste y me dejaste moretones. Mi amiga vio como me golpeaste... Fue solo 4 días antes de que tuviera cirugía después de llevar a tu bebé... Y todo terminó contigo enojandote después de que dije algo al final... Haz lo que te plazca. Jugaste conmigo todo el tiempo...
Kim Hyun Joong: Sí, no queda nada más.
Kim Hyun Joong: Demándame.
Kim Hyun Joong: Tampoco me queda nada.
Kim Hyun Joong: Ya no voy a mandarte mensajes.


Conversación sobre el primer embarazo en mayo
Miss Choi: ¿Qué debería hacer con el embarazo?
Kim Hyun Joong: No me gusta que mi semen sea tan fuerte.
Miss Choi: Pero hablo en serio.
Kim Hyun Joong: ¿Qué vas a hacer?
Miss Choi: ¿Qué?
Kim Hyun Joong: Sí, ¿qué vas a hacer?
Miss Choi: ¿Qué hago?
Kim Hyun Joong: Supongo que tendrás que ir a un hospital.
Kim Hyun Joong: ¿Cuando vas a ir?
Kim Hyun Joong: ¿Eres algún tipo de máquina de embarazos?
Kim Hyun Joong: ¿Cómo es que te embarazas fácilmente?
Miss Choi: Es la primera vez que me embarazo de alguien.
Kim Hyun Joong: Supongo que no tienes que ir ahora pero creo que sería bueno si vas el lunes.
Miss Choi: Bueno... supongo que el ultrasonido mostrará al bebé.
Kim Hyun Joong: Ya lo sé ¿qué vas a hacer al respecto?
Kim Hyun Joong: Esto es un dolor de cabeza, supongo que cuando eyaculé dentro de ti recientemente eso sucedió.
Miss Choi: No creo que fuera esa vez, sino la última vez... Ese día dije que sería la última vez que eyacularías dentro de mi.
Kim Hyun Joong: Aish... me duele la cabeza.
Miss Choi: Ha... T_T
Kim Hyun Joong: Bueno primero ve al hospital o algo.
Kim Hyun Joong: Ve a cualquier lado.
Miss Choi: Bueno voy a ir pero obviamente me van a decir que estoy embarazada.
Kim Hyun Joong: Ok, bien.
Kim Hyun Joong: ¿No hay pildoras?
Miss Choi: ¿Eso es algo... que deberías estar diciendo ahora?
Kim Hyun Joong: Supongo que no, ¿en dónde estás?
Miss Choi: En casa.
Kim Hyun Joong: ¿Comiste?
Kim Hyun Joong: Entonces vayamos a la corte.
Miss Choi: ¿Bebiste?
Kim Hyun Joong: Lárgate.
Kim Hyun Joong: Eres muy asquerosa.
Kim Hyun Joong: Demándame mañana.
Miss Choi: ¿Dijiste que soy asquerosa? No hables así.
Kim Hyun Joong: También te demandaré.


Estos mensajes fueron después de que la agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast Entertainment, fue notificado de que el abogado de la ex novia Miss Choi ya sabía sobre el embarazo y el aborto. Kim Hyun Joong le dice a ella que nadie más que su padre y hermano mayor saben del embarazo y aborto. Él le dice que recoja los documentos del abogado y que solo lo demande por agresión y no por causar muerte (aborto).
Kim Hyun Joong: Recoge todos los documentos del abogado.
Kim Hyun Joong: Y después.
Kim Hyun Joong: Después de que consigas un nuevo abogado.
Kim Hyun Joong: Demándame por agresión.
Kim Hyun Joong: Y no por daño corporal y causar muerte (aborto).
Kim Hyun Joong: Entonces yo haré mi declaración de disculpa y eso.
Miss Choi: ¿De qué estás hablando? Los documentos ya entraron.
Miss Choi: Yo... realmente tengo un gran dolor en mi corazón... Incluso pensé en matarme. Llevé a tu hijo en mi vientre muchas veces... y durante mi último aborto... Cuando estaba pasando por ello... Tú estabas durmiendo con otra mujer y mostraste el otro lado tuyo... Ni siquiera eras humano. Y dices, 'esta es la oportunidad de regresar' etc. Estoy cansada de esto. Dijiste que ibas a ir con tu familia pero te fuiste a la casa de _____. Honestamente ni siquiera pude ir a casa por días. Estuve en casa de mi amiga porque estaba vacía. Sabía que esto sería más grande si iba a casa. No podía ir a dar mi llave porque estaba muy enferma y mi madre dijo, 'vamos con el ginecólogo para revisión' pero no pude decirle que ya había abortado. Y voy a demandarte. Me golpeaste sin descanso... Solo quería una disculpa sincera pero aún así me estás haciendo esto... Después de que te demande, ambos seremos un desastre".

---


1. [+694, -20] Entiendo que ambos están mal pero llamarla "máquina de embarazo" está tan mal... ;;.

2. [+616, -35] Ambos son basura.

3. [+483, -33] Aquí vamos de nuevo... ugh, hace demasiado calor para esto.

4. [+94, -1] ¿¿¿¿¿¿¿Pues con cuanta gente se acostó Kim Hyun Joong???????

5. [+92, -1] Hombre, en serio lean los mensajes... la mujer no es una mujer normal pero Kim Hyun Joong desafía toda lógica.


"Ex novia de Kim Hyun Joong reclama golpes, embarazo, aborto, evidencia revelada" 

Dispatch via Nate

1. [+880, -38] El contexto de los mensajes son sorprendentes... atacar su trasero, venirse dentro, máquina de embarazo  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

2. [+779, -64] No sé si esta mujer es una atrapa hombres pero parece ser que todo por lo que Kim Hyun Joong ha hecho media play también son mentiras... me siento como idiota al sentirme mal por él.

3. [+562, -165] No leeré nada porque esto es de Dispatch.

4. [+197, -7] Nunca me hubiera imaginado que intercambiaran conversaciones de tan bajo nivel... Sabía que eran basura pero el nivel de clase mostrado en sus mensajes es más sorprendente que su escándalo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ si no hubieran revelado esto, ella habría sido marcada como la perra mientras que Kim Hyun Joong hubiera estado promocionando en el extranjero.

5. [+178, -2] Una cosa es segura aquí, y es que Kim Hyun Joong es basura. Pero esta mujer también es tonta... ¿se embarazó de él varias veces? Está loca;;;;.


Via Nate

1. [+303, -19] Arruina totalmente mi imagen de el... prueba que su personaje de cuarta dimensión, conservador pero inocente de WGM era falso. ¿Todas las celebridades son así? ¿Se avergüenzan y actúan tímidos en televisión? ¿Se voltean y le dicen a su chica que se van a venir dentro de ella?

2. [+255, -7] No sabremos hasta el final... pero no sé si estos dos podrán trabajar en público otra vez. Un escándalo de este nivel es tan raro...

3. [+212, -84] Aunque hay una posibilidad de que el niño no sea de él ㅋㅋ.


Via Nate

1. [+189, -12] La imagen de una celebridad es en verdad solo una imagen. Como si Trasero-sama no fuera lo suficientemente decepcionante, los mensajes de Kim Hyun Joong me dan escalofríos ㅋㅋㅋ no puedo creer que la gente hable así en su vida normal ;;; pensé que solo eran delincuentes los que hablaban así. 

2. [+172, -23] La víctima no es él ni la mujer sino el bebé... 

3. [+128, -22] ¿Por qué piden evidencia?ㅋㅋㅋㅋㅋ Los que piden evidencia o son fans estúpidas de Kim Hyun Joong o staff de su compañía tratando de pasarlo como opinión pública ㅋㅋㅋ no es como si fuéramos los jueces para decir si es inocente o culpable con la evidencia ㅋㅋ de todo lo que somos responsables es de decir si seremos un fan o anti de una celebridad. Lo que necesitamos como público no es evidencia, sino mensajes así ㅋㅋ los mensajes que revelan a una celebridad que golpea a su novia y la ridiculiza por ser una máquina de embarazo ㅋㅋㅋ y lo que le pase esa mujer al tener a su bebé no es de nuestra incumbencia de todos modos.





Via Netizen Buzz

Comparte esto