[Pann] Idols altas

Hani de EXID (168cm)

Seolhyun de AOA  (167cm)

Yura de Girl's Day (170cm)

Naeun  de Apink (167cm)

 Kyungri  de Nine Muses (170cm)

Suzy de Miss A (168cm)

LE de EXID (168cm)

 Hyeri de Girl's Day(167cm)

Seohyun, Yuri, Yoona (167~8cm)

Oh Yeon Seo (170cm)

Joy de Red Velvet 168cm)
-

Pann: La razón por la que una mujer debe ser alta

1. [+98, -1] "Pero son bonitas... Aunque Hyeri es inesperada"

2. [+73, -1] "Es verdad, debes ser alta para tener aura"

3. [+45, -73] "Estoy segura que la mitad de ellas no tienen su estatura realㅋㅋ Tengo la misma bolsa que ella. La bolsa me queda corta pero para ella, la bolsa le cubre el traseroㅋㅋ Mi altura es 168cm y mi peso es 4kg más que ellas. La mayoría de las celebridades mienten con su estatura. Las celebridades mujeres hacen su estatura más alta y el peso menor"

4. [+39, -0] "La altura de Hyeri era de 166cm cuando la revisaron en Real Man. No es muy baja ni muy alta. Es la altura perfecta. La envidioㅠㅠ"

5. [+21, -2] "Pero tienen caras bonitas... Honestamente, incluso si fueran bajas, aún tendrían toneladas de hombres en fila para ellas. E incluso si no son tan bonitas o tan altas, aún tendrían hombres formados si tienen un buen trabajo o buena personalidad. Aquellos que presumen de su altura no tienen más que la altura para presumir. Es lo mismo con los pechos, todo lo que tienen son pechos grandesㅋ ㅋ En realidad, la gente con buenos trabajos y buenas personalidades, son las más populares"

6. [+20, -0] "Es, cara > altura. Vean a Kim Tae Hee"

7. [+19, -1] "Las proporciones son más importantes que la altura"

8. [+18, -3] "El ser alta es inutil a menos que tengas buenas proporciones. Mido 168cm pero el largo de mi pierna es la misma que las que miden 160cm... Puedes perder peso pero no puedes hacer nada con las proporciones"

Via KPKF

Comparte esto