Video del manager de BTS con Jungkook causa controversia + Big hit se disculpa


Video de BTS siendo golpeado por el manager levanta controversia


Sports Seoul via Nate


1. [+466, -5] "Con razón... todos los grupos se van... una vez que tienen algo de famaㅠㅠ"


2. [+444, -6] "Cosas como estas necesitan ser mostradas al mundo entero. Los pobres niños que no han hecho nada malo son golpeados así. Ni siquiera pueden comer sin preguntarse si están en problemas. Me pregunto si esta gente le pegaría a sus propios niños así..."

3. [+380, -4] "¿Basura como él aún existe en este mundo?"

4. [+18, -0] "¿Qué? Hul, vi el video de ellos dudando al comer pizza pero ¿incluso les pegan? Jungkook aún tiene 19 años..."

5. [+17, -0] "Están siendo explotados todo el año con 2 álbumes y docenas de conciertos en el extranjero, ¿el manager realmente necesita pegarles sólo por comer? A él le están pagando con el dinero que ellos hacen" 

6. [+17, -0] "Para ser específicos, Jungkook aún es menor y sigue creciendo. ¿Cómo se atreve un adulto a pegarle así? Imaginen lo espantado que estaba. No es sólo este video sino otros en donde les pegan... Espero que Big hit se disculpe con BTS y los fans por siempre dar respuestas tardías a asuntos como estos, especialmente uno en donde Jimin tuvo un accidente en un fanmeet japonés y pidieron que también despidieran al manager"


7. [+17, -4] "Ya está incluso en los medios, ¿Big Hit nos va a ignorar? Por favor trata a tus artistas preciosamente, son la razón por la que tu compañía tiene fondos para trabajar. No creo que haya cometido un error para que sea golpeado ¿y por qué los chicos cargan sus maletas mientras el manager no carga nada? Big Hit quitó el lugar en donde los fans hacían preguntas y han quitado comunicación. BTS sigue creciendo pero la compañía no crece con ellos"

8. [+14, -1] "Hul, vi el video y le pegó totalmente... parece que regularmente les pegan... El que Jungkook se encogiera me lastimó ㅠㅠㅠㅠ"

9. [+12, -0] "Puedes ver el video aquí, no se ve como broma ㅜㅜ https://www.youtube.com/watch?v=xCpyOJn2fqE "

10. [+10, -0] "Entiendo que está tratando de cuidar su dieta pero prácticamente lo está matando... vean como levanta la mano rápido..."




 Big Hit, "El manager de la controversia ha sido removido, lo sentimos con los fans"


OSEN via Naver

1. [+74, -4] "Una acción así no debe ser hecha... al ver el clip me hizo preguntarme lo peor que debe ser fuera de cámaras"

2. [+69, -3] "Sólo porque lo removieron de su posición no significa que fue despedido. Aún trabaja bajo la compañía. Por favor despidanlo completamente"

3. [+59, -4] "Estaba horrorizada al ver a Jungkook encogerse así ;; si así es en cámara, imagínense fuera..."

4. [+47, -1] "No puedo creer que la compañía piense que esto es apropiado. Es como si estuviéramos en los 90s. ¿Y qué si fue removido de su posición? BTS aún trabajará con él en otra posición...." 

5. [+49, -3] "¿Por qué todos los managers son así? ^^;"

6. [+21, -1] "Si él es un menor, el manager debería ser reportado a la policía por abuso a los menoresㅋㅋ"


7. [+17, -0] "No pedimos que sea 'removido' pedimos que sea 'despedido'. Los chicos apenas regresaron a Corea, me pregunto qué les va a hacer ahora"


8. [+17, -0] "Esa disculpa debe ser dirigida hacia Jungkook"

9. [+16, -0] "La violencia nunca debe ser aceptada pero incluso más de un adulto hacia un menor, eso es un crimen ¿cómo esta compañía puede quedarse con alguien como él? Deberían despedirlo pero ¿sólo lo movieron a otra parte? ¿Es una broma?"


Via netizenbuzz

Comparte esto