Hani deja 'Three Great Emperors' para enfocarse en promociones de música




Representantes de Hani, "Hani dejará 'Three Great Emperors' para enfocarse en las promociones de música" 


OSEN via Naver


1. [+13,829, -1,024] Me agrada Hani pero tengo que admitir que tiene tendencia a exagerar sus reacciones, probablemente con buenas intenciones de hacerlo bien.

2. [+11,541, -965] De todos modos no había razón para tenerla como elenco fijo. 

3. [+10,974, -1,038] La forma en la que exageraba me incomodaba. 

4. [+3,485, -283] Prefiero que se deshagan del programa de una vez.

5. [+1,872, -136] Necesitan a alguien como Sayuri para reemplazarla... alguien con agallas para decir que no sabe bien cuando realmente no sabe bien.. ㅋ todo lo que hacen es elogiar a la gente.

-

Via nate


1. [+1,420, -139] Todo lo que sacó del programa fue arruinar su imagen. Incomodó a la gente por como exageraba. Hubiera sido perfecta como invitada pero el tenerla como miembro fijo le trajo más y más odio...  

2. [+1,136, -22] Buena decisión~~

3. [+1,032, -29] Me agrada Hani pero tengo que admitir que sí tiene tendencia a exagerar sus reacciones, probablemente con buenas intenciones de hacerlo bien. 

4. [+116, -31] No soy fan de Hani pero siento que no ha hecho nada malo pero la gente es tan rápida en odiarla. Creo que cualquiera en su posición hubiera sido odiada de todas formas. 

5. [+84, -77] Después de toda esa controversia, finalmente se va...

Via netizenbuzz

Comparte esto