[Pann] ¿BTS tendrá odio aunque ganen o no ganen un daesang?


Pann: Los fans de BTS no deberían venir a Pann al final del año 


(Pann habla sobre cómo BTS tendrá odio si ganan o no ganan un daesang)

1. [+206, -12] Concuerdo ㅋㅋㅋㅋ Si ganan un daesang, la gente dirán que no lo merecen. Si no lo ganan, la gente se burlará de ellos ㅋㅋㅋㅋ Mi mente va a estallar de toda esta estupidez.

2. [+201, -13] Si de cualquier manera van a tener odio, será mejor si lo obtienen después de ganar un premio. Ustedes pueden, Armys.

3. [+167, -6] Esos que van a odiar a BTS tendrán como resultado sus propios sueños ignorados y destrozados. Después de eso, se darán cuenta de que tipo de ofensa hicieron ㅋㅋ Ese tipo de personas tiene sueños idealistas. Esos que quieren ser los mejores en lo que hacen son los primeros en tener odio, los que siempre fueron buenos, o los haters que no pueden ni soñar con ello ㅋㅋ En la realidad, es como maldecir a trabajadores arduos con potencial siendo uno mismo un don nadie ㅋㅋ

4. [+52, -55] Yo sólo quiero que ganen un daesang esta vez ㅋㅋ hasta yo me estoy enojando ㅋㅋㅋ

5. [+45, -0] Dejando el premio de lado, van a manipular las reacciones de BTS con respecto a otras presentaciones y shippearlos con idols femeninas... me está haciendo enojar.

6. [+33, -5] Soy fan de EXO y quiero que los fans de BTS encuentren fortaleza... Cuando el programa de premiación es transmitido, la gente en Fan Talk(pann) insulta a EXO con lip-sync, apariencia fea, y cirugía de doble párpado. En 2014 ganamos un daesang, pero hasta recibimos odio por cantar un canción vieja que no era de promoción. Cuando son los premios, es mejor mantenerse alejados de la sección de entretenimiento en Pann.

7. [+26, -4] Yo también predigo la misma cosa. Van a odiar ya sea si ganen o no el premio. La gente tiene resistencia fuerte porque son un grupo proveniente de una compañía pequeña. Si fueran del big 3, menospreciarían su daesang.

8. [+26, -0] Pobres Armys... Antes fue EXO y ahora es el momento de BTS.




vía KPKF

Comparte esto