¿El primer encuentro de Sulli y Choiza fue en la fiesta de Heechul?


Sulli ♥ Choiza, el cupido de su amor fue la fiesta de salida del ejército de Kim Heechul


Sports Today via Nate


Un programa de televisión reveló que el primer encuentro de Choiza con Sulli fue en la fiesta de Heechul en 2013, y ahí le pidió su número. Ellos entonces fueron a una cita de cerveza poco después y decidieron que ese fuera su primer día de relación.

1. [+1,249, -27] Su primer día de relación fue después de esa cita de cerveza ㅋㅋㅋ creo que sabemos porqué.

2. [+1,170, -48] Sulli tenía 20 años en 2013... Choiza...

3. [+916, -32] Y ahí comenzó el historial busca atención de Sulli...

4. [+147, -8] ¿Por qué Kim Heechul sería su cupido cuando él ni siquiera los reunió? Ellos son los que se enamoraron en esa fiesta.

5. [+138, -7] Solo quiero saber qué pasó en el curso de esa relación que Sulli está mentalmente arruinada ahora...

6. [+90, -5] Su primer día de relación fue después de que tomaron cerveza juntosㅋㅋcreo que todos sabemos qué sucedióㅋㅋㅋㅋ.

7. [+86, -16] Para todas las veces que Kim Heechul dijo ser su hermano de otra madre, él fue el culpable de arruinar su vida.

8. [+85, -7] Choiza, ese bastardo tomó a una chica de 20 años con futuro brillante y no le dejó nada más que un cascarón de lo que pudo haber sido... tsk tsk tsk.

9. [+71, -18] Los padres de Sulli probablemente matarían a Heechul 3 veces y aún no saciarían su sed de enojo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

10. [+64, -6] Kim Heechul siempre habló de como era un hermano para Sulli y cómo siempre la protegió... pero él fue el culpable de crear el peor encuentro posible... Para los padres de Sulli, él no es un hermano, es un enemigo para todas las generaciones futuras ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

11. [+44, -14] Entonces fue culpa de Kim Heechulㅋㅋㅋㅋㅋ.

12. [+38, -0] Estoy seguro que Choiza tiene su propia historia pero después de ver ese video de ella en ese vestido, me sorprendió bastante... porque fue probablemente Choiza el que grabó ese clip para ella y él ni siquiera intentó detenerla. Yo estaría enojado si fuera la esposa de Gaeko y Sulli estuviera por ahí vestida de esa forma mientras estoy de vacaciones con mi esposo e hijos.

13. [+37, -1] Kim Heechul y Choiza ya no parecen cercanos. Me pregunto como se siente Heechul viendo a una dongsaeng de la que pensó tan preciosamente terminando así.

14. [+31, -1] Si Choiza la eligió a los 20 años, él probablemente fue el primero... eso es muy triste, que tu primero sea un ajusshi a los 20 años de edad ㅜ.

15. [+29, -2] Heechul probablemente se arrepiente tanto como el resto de nosotros.


Via netizenbuzz

Comparte esto