Espectadores notan el control del manager de Wendy en un programa de comida








Wendy incapaz de comer apropiadamente debido al manager observándola 


Joongang Ilbo via Nate


1. [+374, -21] Red Velvet tiene un manager bastante malo... sus videos son famosos.

2. [+341, -11] Solo déjenla comer mientras está filmando...

3. [+271, -30] Me siento mal por el manager recibiendo críticas porque obviamente solo está siguiendo órdenes de la compañía... es como enojarse con un policía que patrulla mitines.

4. [+35, -0] ¿Por qué la ponen en programas de comida si no la van a dejar comer?

5. [+26, -1] Fue cool de parte de Kang Ta decirle, "está bien, solo come".

6. [+25, -1] Entiendo que cuiden lo que come fuera de cámara pero cuando está una cámara frente a su cara, ¿qué no es ir demasiado lejos el ni siquiera dejarle terminar una taza de ramen? Recuerdo a Hyeri y Seolhyun comiendo demasiado en programas de televisión aunque todos sabemos que no comen así regularmente...

7. [+21, -0] ¿Su manager es un novato? ¿No se da cuenta de que a los televidentes les gustan las personas que trabajan duro en variedades? Es mejor comer mucho que ser quisquilloso con la comida... si ella tiene una dieta estricta ¿por qué la ponen en programas de comida para empezar?

8. [+21, -0] Si el manager va a molestarla por comer en un programa de comida, ¿por qué la pusieron en el programa en primer lugar?

9. [+20, -1] Obviamente el manager tampoco la tiene fácil considerando todos los posts de Pann hablando mierda sobre Wendy y Joy siendo gordas en el segundo en que suben de peso. ¿Creen que el manager disfruta ser malo con ella?

10. [+19, -0] No la pongan en el programa para nada si no la van a dejar comer.

11. [+15, -1] Si la pusieron como conductora de un programa de comida, entonces deberían alentarla a divertirse y trabajar duro... ¿por qué los espectadores tienen que verla escabulléndose de la comida todo el tiempo?

12. [+15, -1] El manager de Red Velvet es notorio por ser super estricto con las chicas. Él actúa como el CEO, siempre gritándoles y maldiciendo...

13. [+12, -6] Yo no culparía al manager... él sabe que la gente es super crítica con ella si sube algo de peso.





Via netizenbuzz

Comparte esto