Fans de Red Velvet molestos por el vestido corto de Irene






La razón por la que los fans de 'Irene' están enojados con su estilista

 
Joongang Ilbo via Nate


1. [+321, -33] ¿Realmente necesitamos saber la longitud de la falda de algunas idols en las noticias? ¿Es en serio? ¿Esto es considerado noticia ahora?

2. [+246, -31] ¿Por qué esto es considerado noticia?

3. [+218, -28] El hecho de que esto sea considerado noticia...

4. [+25, -3] No es como si solo estuviera usando ropa interior debajo, todos sabemos que está usando shorts de protección ¿cuál es la exageración?

5. [+24, -4] Está usando protección ¿por qué está tan preocupada?

6. [+18, -8] Ella no es una niña, es una mujer de 27 años que debería hablar si piensa que ese vestido es demasiado corto.

7. [+18, -23] Los vestidos tejidos se suben más fácilmente que otros vestidos. La estilista fue bastante desconsiderada por vestirla en ese vestido.

8. [+15, -9] Supongo que ese vestido sería considerado una blusa larga en alguien más alta  ㅡㅡ.

9. [+13, -2] ¡¡¡¡Aún está usando shorts de protección!!!! ¿¿¿¿Cuál es el problema????

10. [+13, -9] Si ustedes fans ven problema con todo, entonces pongan su propia agencia. ¿Por qué los estilistas deberían checar con ustedes antes de hacer sus malditos trabajos?

11. [+12, -18] Irene siempre se ve incómoda con sus atuendos en el escenario ㅜ.. y también han habido gifs raros de ella por ahí. La estilista debería ser más considerada y hacerlo más largo.

12. [+10, -13] Incluso si estás usando shorts, no puedes evitar preocuparte de que se suba cuando estás en el escenario.




Via netizenbuzz

Comparte esto