Hollywood: Mariah Carey




[Hollywood] El peor lip sync de 
Mariah Carey... devastadora presentación de año nuevo 

TV Report via Naver


1. [+4,941, -198] Pero ¿podría ser peor que Gayo Daejun, Gayo Festival, o Gayo Daejejun?... Porque la mayoría fue lip sync a excepción de unos cuantos talentosos ㅋㅋㅋ.

2. [+3,107, -69] Nunca me ha gustado desde que tuvo su concierto en Corea.

3. [+2,103, -81] Deja de enfocarte en salir y comienza a enfocarte en tu canto... extraño tu voz de delfín.

4. [+1,467, -38] Lo que es peor de los cantantes coreanos es que ellos graban una versión lip sync "en vivo" por separado que ponen para pretender que cantan en vivo y tiene todas sus respiraciones tambiénㅋㅋㅋ.
- Sí, y los fans creen que están cantando en vivo mientras escuchen las respiraciones en la versión AR.
- Black Pink hace esto seguido, Soshi fue atrapado haciendo esto y Gfriend también hace poco....
- La mayoría de los idols hacen lip sync, al menos en la mayoría de los programas de música. Deben ir a los conciertos para escucharlos en vivo.
- Sí, todo es AR... y ni siquiera coordinan sus labios;;;;

5. [+301, -11] Recuerdo que ella hizo lip sync en Corea y ni siquiera se disculpó por eso, perdí totalmente el respeto por ella después de eso. Sus boletos también son muy caros...

6. [+293, -12] Debo darle mis respetos a Celine Dion quien se ha cuidado y aún logra dar presentaciones en vivo asombrosas en Las Vegas. Una verdadera diva. Mariah Carey ha sido una olvidada desde hace tiempo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. [+247, -7] Con Mariah Carey, no son sus habilidades las que se han podrido sino su actitud como persona...

8. [+225, -2] Es mejor quedarse en casa si quieres escuchar un lip sync... ¿por qué pagar dinero caro para un concierto?

9. [+236, -28] Bueno el 95% de idols coreanos hacen lip sync como si fuera normal.

10. [+164, -16] La culpa la tiene su edad... o su falta de esfuerzo... no es como si pudiéramos decir algo cuando la mayoría de los cantantes coreanos, a excepción de Big Bang, estaban haciendo lip syncing en los festivales de fin de año... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

11. [+114, -0] El lip syncing es normal en Corea ㅎ de hecho, algunos idols parecen pensar que es dado por hecho...

12. [+132, -10] Después de ver las ceremonias de fin de año coreanas, Corea es peor cuando se trata de lip syncing. Todos tienen sus AR como si fuera normal ㅎㅎ.

13. [+97, -1] Noté que SES incluso estaba haciendo lip sync de su balada ayerㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ honestamente, los idols ni siquiera son cantantes, son solo marionetas.

14. [+94, -7] Me enojé cuando vi Gayo Daejun y todos los idols tenían el AR puesto. Quería quitar el AR a la fuerza. Es engañar a todos para que piensen que están cantando en vivo cuando no lo están y todo lo que hacen es abrir y cerrar la boca.

15. [+58, -4] La carrera de Mariah se acabó en los noventas.




via netizenbuzz

Comparte esto