Hyuna comparte nuevas fotos en Instagram






El regreso del aura sexy... la apariencia cautivadora de girl crush de Hyuna


Dispatch via Nate


1. [+211, -10] Incluso las chicas igual de sexys que ella no suben el tipo de cosas que cierta persona sube a su Instagram... no diré quién...

2. [+106, -14] Bonita.

3. [+21, -9] Recuerdo que dije huk cuando la vi en vida real. Piel blanca como la leche, se ve frágil pero aún con cuerpo voluptuoso, piernas largas y hermosas, y una voz llena de aegyo. Soy mujer pero aún así me volví loca por ella así que no me imagino cómo se sienten los hombres. Ella nació para ser celebridad.

4. [+18, -6] Es triste que no haya una estrella sexy como Lee Hyori para reemplazarla ㅠㅠ Son Dambi desapareció después de 2 canciones... necesitamos un reemplazo pronto.

5. [+4, -1] Hyuna-ya, por favor borra ese lunar bajo tu ojo y quitate tu piercing ㅜㅜ se ven raros ㅜ te ves sexy como eres naturalmente. No sé porqué ese lunar es tendencia últimamente, todos lo hacen y se ve gracioso ㅜ.

-

Via Naver


1. [+440, -22] Esta es la cantidad perfecta de maquillaje para ella.... ¡se ve mejor sin labios rojos oscuros!

2. [+291, -38] El aura que da es de los mejores.

3. [+198, -14] Amo la forma de sus cejasㅜㅜ.

4. [+163, -24] Está usando la nueva ropa de Chanel. Pronto veré copias en las calles llamándolo 'Estilo de Hyuna Chanel'...

5. [+48, -3] Deseo que salga con una buena canción... Cube ha estado usando compositores de casa desde 'Red' y sería mejor que trabajaran con Shinsadong Tiger o le pidieran una canción a YG, SM, o JYP~ las otras canciones de Hyuna son siempre buenas pero sus canciones principales como 'Red',  'Because I'm the Best' o 'How's This?' son un desperdicio del potencial de Hyuna.

6. [+60, -8] Se ve tan bonita sin menos maquillaje.

7. [+38, -7] ¡Bonita!

8. [+44, -10] Parece que bajó de peso en las mejillas, está regresando a sus mejores días.




Via netizenbuzz

Comparte esto