[Instiz] No mucha gente sabe que este idol escribe letras para otros idols



Max Changmin

의외로 이 아이돌이 작사했는지 모르는 노래 | 인스티즈
DBSK: Love in The Ice, I Swear, Everlasting, Heaven's Day, Confession, Evergreen, 12.34 (Nothing Better), Rise.

SHINee: Sleepless Night

Taemin: Ace

Kyuhyun: My Thoughts, Your Memories.

Para su información, él escribió las letras de Evergreen cuando solo tenía 19 años y Love in The Ice cuando tenía cerca de 20 o 21.


[Instiz] No mucha gente sabe que este idol masculino también escribe letras para las canciones de otros idols

-Changmin es realmente asombroso...ㅠㅠ.

-Gracias por escribir Sleepless Night.

-Él es muy cool... Parece que es una persona emotiva.

-Hul... es la primera vez que escucho esto.

-Hul.. solo sabía de My Thoughts, Your Memories... Parece que constantemente escribe para otros idols... Eso es cool.

-Hul.. ¡¡¡Esas son mis canciones favoritas..!!!

-Hul.. Sleepless Night... realmente amo esa canción, no lo puedo creer.

-Las letras que escribe son hermosas.

-Hul.. Sleepless Night.

-Hul.. Ace.

-Sleepless Night es la canción de mi vida.

-Nuestro Changmin es realmente bueno escribiendo..ㅠㅠㅠ.

-Changmin es talentoso escribiendo letras.. Todos hablan como si fuera malo, me molesta ㅠㅠ.

-Amo 'Love in The Ice'...ㅠㅠ.

-Esto es increíble... Sleepless Night y Ace.

-Hul...!!! ¡¡Esos son mis himnos!!

-Love in The Ice es mi canción favorita de DBSK..ㅠㅠ.

-Evergreen solía ser mi canción favorita..ㅠㅠ.

-My Thoughts, Your Memories es mi canción favorita... Pero no sabía que Changmin fuera el que escribió la letra.



via pannative

Comparte esto