[Instiz] Reacciones de actores después de filmar escenas de besos


Kim Youngkwang quien está inquieto
Suae quien está tranquila



Yoon Doojoon salta


Doojoon huye...



*palmadita palmadita*



Lee Junki permaneció dulce de inicio a fin 


Han Hyojoo huyó


Y Lee Jongsuk se sintió acalorado


Kim Woobin mostró una sonrisa tímida



*rascándose* se ríeㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ



Aunque ambos son buenos besando

aún se sienten tímidos y avergonzados


Dulce Yoo Yeonsuk y encantadora Seo Hunjin



Bogumㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ(llora)

[Instiz] Reacciones de actores después de filmar escenas de besos


1. Mi corazón se emociona........

2. ¡¡Realmente me gusta esto!! ¿Tienes más?ㅠㅠㅠㅠㅠ 

3. Yoo Yeonsuk ㅠㅠㅠ Se ve como un cachorro grande ㅠㅠㅠ.

4. Realmente me pregunto cómo pueden actuar sin intenciones ocultas.
 > Lo sé ¿verdad?ㅠㅠㅠㅠ
 > Porque hay muchas cámaras y gente viéndote...? Ese es el trabajo de un actor ¿cierto?ㅋㅋㅋ

5. Me enamoré de Lee Jongsuk...

6. Kim Woobin es bastante incómodoㅋㅋㅋ ¿es porque nunca ha filmado una escena de beso? ㅋㅋ  ¿Suzy es la sunbae?ㅋㅋㅋ 

7. Han Hyojoo es lindaㅋㅋㅋ.

8. En serio, el ver el detrás de escenas de Doojoon me hizo avergonzarme ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Seo Hyunjin nim es muy graciosa. Pero Park Bogum y Lee Junki son de mi estilo.

9. Ah esto es muy dulce... me muero.




Via pannchoa

Comparte esto