[Instiz] Un incidente de Onew que no mucha gente conoce

많이들 모르는 역대급 성추행 당한 남자아이돌 | 인스티즈
많이들 모르는 역대급 성추행 당한 남자아이돌 | 인스티즈

[Instiz] No mucha gente sabe que este idol masculino fue acosado sexualmente en televisión

-Oh dios mío.. Onew..ㅠㅠ Vean su expresión en el último gif..ㅠㅠ.

-Hul..?

-Hul.. ¿qué rayos?

-¿Qué demonios? ¿Qué demonios está haciendo ese hombre de mediana edad? 

-Jinki..ㅠㅠ ¿qué rayos fue eso?..ㅠㅠ Es la primera vez que veo ese gif..ㅠㅠ.

-Siempre me enojo cada que veo este gif. 

-Es correcto, aún me enoja.

-Espero que SHINee deje de aparecer en programas piloto como esos... 

-Fue realmente un desastre en ese entonces.

-Jinki-ya..ㅠㅠ.

-¿Por qué le hicieron eso? A Jinki no le gustó y lo empujó, pero el otro no se detuvo...

-Jinki-ya..ㅠㅠ Ah, aún me enoja sin importar cuantas veces lo vea...

-¿Quién es ese hombre?

-Para su información, eso fue transmitido en el canal para niños, fue un programa para niños... 

-Dejen de enviar a SHINee a programas piloto..ㅠㅠ Esto en verdad me molesta.

-¿Por qué le hizo eso a Jinki? Lo odio... 

-Hul.. Pueden ver lo sorprendido que estaba con solo ver su cara... 

-Hul?? ¿¿Quién es ese?? ¿¿Quién le hizo eso??

-¿Qué no esa persona está loca? Ah... imaginen lo sorprendido que estuvo Jinki.

-Hul.. no soy su fan pero me rompe el corazón.

-¿Qué carajos estaba haciendo?



Via panntive

Comparte esto