[Instiz] Una idol que pesa 38kg


Yujin de CLC

Aparentemente sus padres la alimentan mucho, pero nunca sube de peso.
Ella también es la única que no hace dieta.
Cuando estuvo más delgada, pesaba alrededor de 38 Kg.
Ahora pesa cerca de 42 kg.










[Instiz] Una idol que pesa 38kg


1. 38....Wow... ¿Leí 38....?

2. ¿Cuanto mide? Pesa lo mismo que yo pero se ve más alta...
   >En su perfil dice que 164ㅠㅠㅠㅠㅠ.

3. Mi amiga mide 160 y pesa 40 kg, no puedes ver nada más que huesos en ella.

4. Es muy delgada pero su figura es bonita ㅠㅠㅠㅠ.

5. Mi amiga es asíㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Medimos lo mismo, 167cm pero tenemos 10kg de diferencia, ella solo pesa 39kg.... pero yo...ha.... si tan solo pudiéramos intercambiar pesos...
 >¿Qué no aún tú eres considerada delgada? Tu amiga está demasiado delgada ㅠㅜ si mides 167cm y pesas 49 kg, aún eres delgada.

6. ¡¿38kg?! Ese era mi peso cuando estaba en secundariaㅎㅎㅎ .

7. Pensarías que solo verías huesos pero su cuerpo es bonito ㅠㅜㅠ.

8. Tengo celos...

9. Está demasiado delgada, se vería mejor si subiera 10kg...




Via pannchoa

Comparte esto