[Instiz+Pann] Sesión de fotos del 2015 de Suzy resurge por concepto controversial




















Instiz: Suzy en problemas por controversia de concepto lolita + prostitución 


-Esto es bastante malo...

-Estas fotos normalmente son planeadas así que es bastante decepcionante...

-Es bastante obvio qué concepto buscaban...

-Hay muchas cosas sospechosas desde las poses, los ángulos de la cámara, etc... ¿Por qué tiene que tener una corbata amarrada en la cabeza? Incluso si Suzy quería un concepto retro o vintage en una barbería, hay otros ángulos y poses que podría haber hecho. Hay algo en las fotos que da una vibra sexual...

-Para mi se ve retro ㅜㅜㅜㅜ no creo que cualquiera que haya comprado el photobook lo considere lolita...

-El mismo fotógrafo dijo que no había intenciones lolita así que no creo que sea algo de qué hablar ㅋㅋㅋ.
 >Obviamente es controversial porque la gente ve elementos lolita en ello sin importar cuales eran sus intenciones.
 >Creo que es bastante cuestionable por qué está posando así en una barbería...
 >Bueno, Rotta también niega que sus fotos sean influenciados en lolita aunque es obvio a cualquier ojo. Su respuesta no tiene sentido. Hay demasiados elementos lolita como para llamarlo coincidencia.

-Entiendo que Suzy quería un look sucio y sexy pero fue muy lejos. Hay mucha gente que ve diferente vibra de sus fotos y necesita dar respuesta.

-Incluso si no fue su intención, hay elementos que son vistos de esa forma por el público lo cual es un problema...

===

Instiz: La sesión de fotos de Suzy crece en controversia


-No solo es una persona la que está diciendo que tiene elementos lolita, sino la mayoría de gente que ha visto las fotos... una respuesta es absolutamente necesaria.

-Estas son fotos desagradables.

-No lo llamaría lolita, se ven más como fotos de prostitución para mi.

.Definitivamente hay un tipo de atractivo sexual aquí ㅠㅠㅠㅠ no necesariamente lolita pero esa vibra de burdel/prostitución está presente.

-Sí, pensé en un burdel cuando vi estas fotos... es la vibra general.

-Para mi se ve directamente lolita.. ㅠㅠ.

-Desearía que los fotógrafos dejaran de elegir conceptos que crean controversia. Las agencias necesitan hacer mejor trabajoㅠㅠ las controversias no suceden de la nada.

-Las fotos se ven sexuales para mi, pero no lo llamaría lolita.

===

Via Pann


1. [+259, -177] Odio como ahora todos llaman a cualquier concepto controversia lolita solo para odiar.

2. [+254, -131] El fotógrafo dijo que el libro de cuentos ya estaba en la barbería porque le pertenecía al nieto del dueño. La sesión de fotos en la barbería fue muy espontánea para empezar. Si revisan el instagram del fotógrafo, ninguna de sus fotos tienen vibra lolita. No veo a Suzy actuando como niña en estas fotos. Y por cierto, este es un photobook personal así que están violando derechos de autor al publicar las fotos.

3. [+225, -95] Esto es violación de derechos de autor.

4. [+182, -104] Esta es una mezcla total de elementos lolita + burdel. La forma en la que está usando ropa demasiado grande, tiene una corbata alrededor, coletas, ese comentario diciendo "papi", maquillaje pesado con ropa transparente y un letrero que dice "bienvenido", abrazando el osito en el sofá... las intenciones están ahí.

5. [+177, -107] ???????? La gente está exagerando... ¿por qué tantas comunidades de mujeres son tan sensibles con las cosas lolita? Por favor, ya basta.

6. [+166, -85] Esto ni siquiera vale la pena defender porque no hay nada lolita en esto;; ¿¿¿están todos ciegos??? Si esto es controversial, entonces supongo que todas las celebridades deberían haber conceptos abstractos de Vogue toda sus vidas;;; esto es solo una sesión de fotos vintage.

7. [+120, -14] ¿Qué no es obvio a cualquiera que hay intenciones lolita? Imaginen si Sulli hubiera hecho esto, las reacciones serían muy diferentes.

8. [+104, -39] La vibra da miedo... parecen fotos tomadas de chicas discapacitadas que trabajan en burdeles en los pueblos.

9. [+98, -22] Wow, los elementos lolita son innegables... ¿¿¿en serio son tontos o están tan ciegos defendiéndola que se rehúsan a ver???

10. [+87, -4] La hipocresía es irreal en estos comentarios. Las mejores respuestas la defienden diciendo que esto fue espontáneo y que no tenía mala intención, y aún así los videos de IU fueron analizados hasta los accesorios. Y otra de las mejores respuestas dice que están preocupados por violar los derechos de autorㅋㅋㅋㅋ.

11. [+80, -3] Bajo la foto de ella estando en cuatro sobre la banca, describe, "ella realmente se ve como como si no escuchara" lo cual es algo que normalmente le dirías a una niña, no a una mujer.

12. [+69, -9] Suzy fue parte de la planeación del concepto de principio a fin, ella no es diferente a IU.

13. [+60, -12] Sí, algo sobre la vibra de las fotos se me hace extraña. 



Via netizenbuzz

Comparte esto