[Instiz/Random] Una persona pidiendo consejo en el tren


[Instiz] Estoy en el tren y la mujer que está sentada frente a mi es muy bonita ¿qué hago?


Ella se ve realmente adorable, linda y bonita... 
Acabamos de hacer contacto visual y dejé de respirar por un segundo. 
Es tan bonita... Es totalmente de mi tipo...
*ruidos inaudibles* 

-

-Supongo que me viste...
  >(Autor del post) ^^.. La mujer frente a mi no está usando su celular... 

-¿Estás hablando de mi..?ㅋ

-Apuesto a que tiene novio.

-Pídele su número.
  >(Autor del post) Soy mujer...

-Deja de mirarme, es molesto. 

-Pero yo estoy en casa...

-(Autor del post) En serio quiero golpear a todas...

-Pero yo estoy viendo televisión en mi casa.

-Pídele su número...
  >(Autor del post) Me acabo de bajar del tren...

-¡Ah..! ¡Me viste...!

-Bésala.

-Omo.. ¿cuando me viste?

-Pero yo nunca he estado en un tren en toda mi vida. 

-Hmm?? Que raro, no me encuentro en el tren... 

-¡Dile que es bonita una vez que ambas se bajen del tren! 

-Ah.. Con razón no dejabas de mirarme..

-010 222 3333. Llámame.



via pannative

Comparte esto