JYP y el fotógrafo amenzan con tomar acción legal por difundir rumores sobre la sesión de fotos de Suzy


Primero Sulli, IU, y ahora otra vez... La sesión de fotos 'lolita' controversial de Suzy 


Herald Econ via Nate

1. [+2,120, -1,742] Primero vi esta reclamación ridícula en Pann y parece que la periodista frecuenta Pann.

2. [+1,958, -1,632] Esto se siente demasiado forzado... el fotógrafo es alguien que hace fotos con este tipo de vibra emotiva. Si todo les incomoda, ¿cómo funcionan en vida real?

3. [+1,486, -311] ㅋㅋ No se ve lolita pero creo que el escenario se ve como una barbería con un burdel escondido.

4. [+1,454, -1,249] Usualmente son las cerdas feas las que se enojan por fotos como estas.

5. [+533, -276] Los conceptos lolita en verdad me desagradan y cualquiera que participe en ellos no debería ser defendido.

6. [+407, -135] Si tienen ojos, se darán cuenta al ver las fotos que no hay nada normal en ellas. 


7. [+384, -119] Las barberías son lugares en donde los hombres van... es un lugar en donde raramente verás a una mujer. Solía haber un tiempo en donde los jóvenes que pasaban por la pubertad se topaban con la nuna que trabajaba ahí y el ligero toque de su cuerpo en contra del suyo mientras les lavaba el cabello era suficiente para excitarlos. Así que saber que el lugar es un área dominada por hombres y que ella esté vestida así  ????? Ella totalmente da la vibra de una barbería con un burdel escondido. ¡¡¡De ninguna manera habría posado así sin saber!!!

8. [+282, -65] La hipocresía de la gente... la gente odiará a IU y Sulli rápidamente, a Goo Hara por ser solo amiga de Sulli, pero Suzy es defendida.

9. [+202, -40] Esto es peor que el escándalo de IU. Lo de IU era solo lolita pero este es un cliché lolita en una barbería con un burdel escondido así que también da vibra de prostitución.

10. [+191, -30] No sé sobre las cosas lolita pero es bastante obvio que las fotos fueron tomadas con intenciones sexuales.

-


La razón por la que la sesión de fotos de Suzy está envuelta en controversia 


YTN via Nate

1. [+1,392, -428] El amarrarse su cabello con la corbata de un hombre y viendo a la cámara con ojos adormilados con la descripción (perdón papá), si eso no es lolita, entonces ¿qué es? ㅋㅋ. El posar en una barbería con una falda corta, arrodillandose, sosteniendo sus manos en medio, ¿qué es eso? Si eres demasiado estúpido para ver esto, entonces no te molestes en defenderla. Suzy es una celebridad que puede hacer estas cosas y ser protegida por su manager y guardaespaldas pero ella está alimentando la peligrosa fantasía de pedofilia al público que pone a otras niñas y mujeres en peligro del crimen. Fans estúpidos de Suzy, el ser estúpidos como lo son es un crimen ahoraㅜㅜ.

2. [+1,088, -146] El punto de controversia no es lo lolita sino el lugar que se ve como una barbería con un burdel escondido.

3. [+631, -559] Pero ¿estas fotos se ven lolita?

4. [+277, -226] Adiós.

5. [+273, -222] Si Sulli se hubiera tomado estas fotos, los internautas estarían sacando espuma por la boca llamándolo 100% lolita... pero como les gusta Suzy, están tratando de ser indulgentes... se dan cuenta de que su hipocresía causa escalofríos ¿verdad?

-


Representantes de JYP, "La sesión de fotos de Suzy no tiene nada que ver con lolita... tomaremos fuerte acción legal en contra de los ataques personales hacia ella"


Sports Today via Nate

1. [+1,661, -635] Acabo de ver las fotos... y se ven totalmente lolita... Creo que hay una razón de sospecha dependiendo de como lo veas.

2. [+624, -540] JYP podría apuntar a todas las comunidades de mujeres, Instiz, y Nate y salir con un camión de cerdas gordas para demandar.

3. [+346, -314] Todas las cerdas de Pann probablemente están corriendo tratando de borrar sus posts ahora.

4. [+319, -145] Entonces ¿por qué dejaron que Suzy se tomara fotos si causarían controversia? Aparentemente la sesión de fotos fue algo en donde Suzy eligió el concepto y participó en él. El hecho de que la gente sienta vibras lolita y de burdel con solo sus fotos son un problema y no es algo que JYP debería intentar censurar.

5. [+226, -139] Ya sea intencional o no, el público es el que siente esas vibras de sus fotos y es un hecho ㅋㅋㅋㅋ.

6. [+184, -114] ¿JYP piensa que negarlo es suficiente? Su carrera depende de la atención e interés del público y si la suficiente gente piensa que hay razón para decir que sus fotos tienen elementos lolita, no es suficiente que JYP lo niegue y diga que va a tomar acción legal. ¡¡¡Necesitan aclarar todos nuestros puntos y explicar qué está pasando!!!

7. [+156, -84] Creo que es importante reconocer tus propios errores y admitirlos. No puedes llamar a todos haters y amenazar con demandarlos. Solo empeorará las cosas.

8. [+148, -79] Bueno, terminaron negándolo... IU lo hizo, y Sulli también...

9. [+124, -53] Honestamente quiero saber qué intenciones tenían para tomar fotos de esa forma... esto de ninguna manera es una sesión de fotos "normal".

10. [+92, -28] ¿Acción legal? ¿Cómo es esto diferente a lo que hizo la administración de Park Geun Hye? El público está expresando cómo se siente sobre algo ¿y JYP responde que lo manejará en la corte? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ JYP y Park Geun Hye esperan que el público solo publique lo que ellos quieren.

-


Via Naver


1. [+5,124, -348] Sé que esto está fuera de tema pero deseo que el fotógrafo Rotta renuncie. Es debido a bastardos como él que ponen a más niñas en riesgo.

2. [+3,246, -278] Odio más a bastardos como Rotta;.

3. [+4,121, -635] Entonces la próxima vez que veas a una mujer hablando infantilmente como aegyo, demandala por promocionar el concepto lolita.

4. [+1,538, -214] Los grupos de chicas que bailan en uniformes escolares también están jugando con la fantasía lolita. Los fans discuten que los conceptos escolares son inocentes pero ¿cómo eso explica el atractivo sexual que enloquece a los hombres? ㅋㅋ Un grupo de chicas no es nada sin atractivo sexual y sus uniformes escolares están diseñados de una forma para ser cortos y reveladores mientras que aún mantienen ese aire de inocencia.

5. [+421, -116] Revisé Instiz y miles de comentarios han sido borradosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-



Fotógrafo de Suzy, "no seré indulgente con la violación de derechos de autor, por favor no exageren el significado de las fotos" 


Newsen via Nate

1. [+451, -142] Hay una razón por la que la mayoría del público se siente de esa forma con las fotos.

2. [+443, -127] Tengo curiosidad... ¿cómo puede alguien ver esas fotos inocentemente? ¿Qué no es obvio por qué está siendo controversial?

3. [+414, -137] ¿Exagerar...? Suzy, su agencia y su fotógrafo son los peores. Incluso si realmente no sabían qué vibra daban las fotos, la gente lo ve como lolita ¿y creen que solo porque dicen que no es no? Es mejor que hubiera dicho que no se dieron cuenta que podía ser visto de esa forma y simplemente se hubiera disculpado, en lugar de amenazar con tomar acción legal ㅋ...

4. [+65, -22] Naw, creo que ustedes serán demandados antes que nosotros por violar los derechos de los niños...

5. [+62, -19] Deben admitir que el lugar de esas fotos se ven como una barbería burdel ¿cierto? ㅋㅋ

-


La sesión de fotos popular de Suzy, ¿cómo se volvió tema candente? 

TV Report via Daum

1. [+650, -85] No encontré las fotos bonitas sino desagradables... me hizo cuestionar porqué Suzy se tomó esas fotos. Supongo que no fui el único entonces.

2. [+570, -62] Si esta hubiera sido IU o Sulli, serían odiadas hasta el polvo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ los coreanos definitivamente necesitan comenzar a tomar estas cosas más en serio.

3. [+521, -62] Si no sabes porqué las fotos están siendo problemáticas, ese ya es un problema en sí.

4. [+297, -30] Vi las fotos y merece el odio. ¿No revisaron el concepto antes de tomar las fotos? ¿Por qué Suzy con la imagen del primer amor de la nación estaría de acuerdo en tomarse esas fotos?

5. [+277, -25] Sacó una sesión de fotos y tiene el derecho de ser juzgada si la vemos. El hecho de que una chica como ella eligiera una barbería vieja de todos los lugares en lugar de una estética, cuando las barberías en el pasado eran conocidas por tener burdeles, lo hace raro. Suzy es adulta ahora, ¿no se da cuenta de las implicaciones de sus acciones?

-

Via daum


1. [+352, -130] Sus fotos se veían como un concepto de un burdel de los 80sㅋㅋ.

2. [+303, -115] Las fotos no eran bonitas de ver sino desagradables ¿por qué se las tomó?

3. [+171, -34] Es verdad que las fotos dan una vibra rara.

4. [+159, -24] ¿JYP está loco? ¿No se da cuenta que el nivel de Suzy ya pasó el punto de tomarse fotos como estas?

5. [+120, -13] Es ridículo que JYP amenace con tomar acción legal cuando las intenciones detrás de esas fotos son suficientes para causar malentendidos. Solo porque la reacción del público no es la que querían, ¿piensan que pueden callar a todos con acción legal? ¿Cómo es que mi opinión es digna de ser demandada solo por encontrar sus fotos baratas y no hermosas?

-

¿Qué fotos fueron controversiales en la sesión de fotos de Suzy? Internautas permanecen enojados a pesar de la aclaración de JYP 


X Sports News via Daum

1. [+2,923, -911] ¿Por qué esto es controversial? ¿Por qué la gente se molesta por todo?;;

2. [+2,349, -914] Pero ¿por qué la gente hace alboroto por una sesión de fotos de hace dos años? Es por esto que la gente odia demasiado a las feminazis.

3. [+1,806, -862] Todas las feminazis sin nada que hacer después de comer tienen que crear controversias como estas.

4. [+898, -160] De acuerdo, las fotos pueden no verse problemáticas aquí pero si buscan fotos de barberías, verán a lo que me refiero... es un concepto de una chica en un burdel y es desagradable. Estoy cansada de estos conceptos. Solo sean como Lady Gaga o Madonna y enfaticen conceptos como mujeres adultas. ¿Por qué muchos intentas sacar dinero con conceptos de niñitas? Suzy sostiene crayones en sus fotos, usa corbatas de papá... la agencia de IU también amenazó con acción legal, estas agencias deben pensar que los internautas no son más que tontos con la forma en la que manejan las cosas.

5. [+505, -64] Las fotos de barbería la hacen ver más como una chica barata que una lolita... la cara de Suzy ni siquiera se ve lo suficientemente joven como para ser una lolita.

-

Pann: Wow las reacciones son tan diferentes al escándalo de IU 


1. [+302, -14] La gente culpó a IU diciendo que debería tomar responsabilidad de todo porque ella produjo el álbum aunque ella no produjo su video. Suzy, sin embargo, dijo que participó en el concepto de la sesión de fotos, eligió los atuendos y otras cosas pero la gente sigue diciendo que la culpa la tiene el fotógrafo ㅋㅋㅋㅋㅋ odia a ambas o defiende a ambas, no elijas a una o a la otra cuando son iguales. Apuesto a que si esta fuera Sulli, la gente la habría tratado de adicta y discapacitada.

2. [+253, -15] JYP parece estar controlando los medios ahora mismo. Solo hay un artículo sobre la controversia lolita de Suzy cuando deberían haber más. Hubo un artículo de Ailee y Suzy en la mañana y alguien mencionó la controversia lolita en los comentarios y el artículo fue eliminado de la página principal en dos minutos. JYP necesita enfocarse en dar respuesta apropiada y disculparse por lo que necesita disculparse en lugar de controlar a los medios de esta manera.

3. [+193, -10] Pero este escándalo es peor que el de IU. Especialmente porque Suzy misma dijo que ella planeó los conceptos e incluso eligió los atuendos.

4. [+85, -2] Honestamente tampoco me gustó como resultó el escándalo de IU. Desde la controversia lolita, la gente comenzó a tratar a lolita como un estilo y te veían raro si encontrabas problema con eso. Las fotos de Suzy, sin embargo, me dejaron sin palabras. Creo que todo ha estado callado porque fue un photobook personal pero imaginen si hubiera estallado como el de IU. Su imagen de primer amor y eso ya estaría acabada. Esto es peor que cualquier otro escándalo lolita que he visto porque me da la vibra de burdel además de eso.

5. [+57, -2] Los posts sobre Suzy lolita siguen desapareciendo;;;.




Via netizenbuzz

Comparte esto