La policía dicta que no hubo acoso sexual entre Lee Se Young y B1A4


Policía, "No hay acoso sexual con Lee Se Young"... B1A4 "No sentimos incomodidad"


Newsis via Nate


1. [+242, -39] Incluso si B1A4 se sintió incómodo, probablemente no podrían decirlo...

2. [+228, -15] Incluso si se sintieron incómodos, no tendrían nada que ganar más que exiliar la carrera de una celebridad con sus propias manos. Solo se puede esperar que no suceda otra vez. Espero que todas las celebridades femeninas reflexionen por sus acciones con este caso. No hay género cuando se trata de acosos sexual. Un hombre puede ser tan víctima como una mujer. Todos necesitamos ser cuidadosos y respetuosos.

3. [+107, -13] Las acciones de Lee Guk Joo como forzar besos y tocar los traseros son un problema. Yo les pegaría si me trataran de hacer eso.

4. [+22, -12]  En una sociedad en donde los hombres pueden ser arrestados por ver mal a las mujeres, es ridículo que Lee Se Young pueda hacer acoso sexual e incluso decir con su propia boca "¡los toqué!" pero aún no se considere acoso sexual. Imaginen si un comediante hubiera puesto en fila a un grupo de chicas y dijera "¡las toqué!" sin tocarlas en realidad. ¿Eso pasaría?

5. [+19, -5] ¿Entonces los hombres pueden estar libres si pretenden tocar el área privada de una mujer y emocionarse por eso?


-



Via naver


1. [+2,546, -246] El acoso sexual no debería ser juzgado por si los tocó o no, sino si se sintieron incómodos con lo que ella estaba haciendo. ¿Desde cuando hay una ley para diferenciar géneros? Esto es discriminación de género... porque si un hombre pretendiera tocar a una mujer ¿creen que la gente dejaría ir eso fácilmente?

2. [+1,936, -193] Entonces supongo que está bien que los hombres vayan por ahí pretendiendo que tocan el pecho o los genitales de las mujeres...

3. [+1,128, -99] Supongo que no es considerado acoso sexual por ley si no los tocó físicamente. Eso es bastante diferente a la educación sexual que aprendí en la escuela. Aprendemos algo nuevo cada día.

4. [+1,185, -244] Genial, iré por ahí pretendiendo tocar a la gente porque es legal.

5. [+217, -31] ¿Entonces eso qué hace al escándalo del chico que tocó el pecho de Somi?

6. [+162, -17] Entonces está bien mientras pretendas tocar ¿pero no está bien tocar? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿se dan cuenta de lo peligroso que esto es?

7. [+228, -42] los hombres son tratados como cerdos pervertidos y criminales sexuales mientras que las mujeres son dejadas libres porque "es un error" y "no lo hizo con intención" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ discriminación de género en su máximo esplendor.

8. [+176, -33] Seamos honestos, es solo porque es mujer....




via netizenbuzz

Comparte esto