[Pann/Random] Accidentalmente le envié mi confesión a mi crush (Parte 1 y 2)

(Nota: La persona que publicó esto se refiere a su crush como "some-nam" así que ya había algo entre ellos vs. "jjak-nam" = un amor unilateral).

Es un poco ambiguo el si es un some-nam o jjak-nam pero... después de enviar mi mensaje hoy, parece un some-nam..ㅎ


Realmente quería ver a mi crush pero no pude contactarlo ayer y no tuve el coraje de iniciar una conversación, así que escribí todo lo que le quería decir en un mensaje de texto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ quería darle clic al botón de regresar pero en lugar de eso presioné enviar ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ah en serio ㅜㅜㅜㅜ.


Me sorprendí, lo mandé por accidente ㅋㅋㅋ. Al principio, solo quería enviarle algo alegre como "XX-ah (nombre del crush) ^^".


 Soy una basuraㅜㅜㅜㅜㅜㅜ. Me estaba arrepintiendo tanto... En serio me estaba volviendo loca ㅋㅋㅋ.

Ah estaba tan desesperada que apagué mi celular por una hora y cuando lo prendí, recibí esta respuesta ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ¿esto es luz verde...? Mañana tengo que hablar con él pero  ¿qué puedo decirle?ㅠㅠ



Yo:

- ¿Qué estás haciendo? Quiero verte ¿estás en casa ahora? En serio quiero verte ㅜㅜㅜ ah ¿tal vez estás en la academia..? Quería pedirte que nos viéramos hoy pero me estaba preocupando como una tonta... y no pude ㅜㅜㅜㅜ fui una tonta... ah, sigo pensando en ti ahhhhhhhhhh realmente quiero verte. ¿Entenderás mis sentimientos?... No lo sé... ¿Te veré mañana en la escuela? ¿Qué harás si cometo un error frente a ti? Ah, realmente quiero verte ¡¡¡realmente me gustas mucho!!! 

- Hul.................................. Lo envié por accidente ㅠㅠㅠㅠㅠ por favor pretende como si no lo hubieras visto ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ah no creo que pueda verte a la cara mañanaㅠㅠㅠㅠ.


Crush:

- ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me estoy volviendo loco, eres tan linda ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ no me contactaste hoy pero también quería verte hoyㅋㅋ te contactaré primero la próxima vez.

- También me gustas. Creo que ¿tu me gustaste primero? Hablemos mañana. Estaba en la academia hace rato así que no vi tu mensaje. Perdón por responder tarde. 


- No estés avergonzada, no eres la única que se preocupa. Yo también estaba preocupado sobre si debería contactarte o no 
ㅋㅋ. ¿Entiendes? Quiero que ya sea mañana para verte. 

---


Me respondió así... me tomó por sorpresaㅠㅠㅠㅠㅠㅠ



[Pann] Accidentalmente le envié mi confesión a mi crush

1. [+185, -1] Hemos perdido a dos personas...

2. [+120, -4] Estaba leyendo esto con una sonrisa maternal, que lindo... 
"Uhehehe"

3. [+116, -2] Que loco... vean la forma en la que habla. Es jodidamente bonito. Entonces ¿ahora son pareja? 

4. [+53, -0] Estoy en mis treintas pero ¿por qué me emociono con el mensaje del chico? Habla muy bonito. 

5. [+22, -0] Wow es la primera vez que veo que funciona, como sea, duren mucho...☆ debo contactar a mi crush después de mi examenㅠㅠ tengo nervios.

6. [+21, -1] Que loco, mi corazón se emocionó por la forma de hablar del chicoㅜㅜㅠ.



===
(Parte 2)

Ayer, después de que él me envió su respuesta, yo no le respondí para nada (francamente, estaba demasiado avergonzada) así que solo dormí y hoy fui a la escuelaㅋㅋㅋ mi crush está en el salón al lado mío...ㅋㅋㅋ Así que incluso si quería escaparme de él, no podía...ㅜㅜ.
Pude escaparme por dos bloques, y se supone que nos íbamos a reunir en el tercer descanso pero huí ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ estaba demasiado apenadaㅜ.

Escapé de él toda la mañana y después la hora del almuerzo llegó.
El timbre de la escuela sonó y fui al salón con mis amigas para comer pero mi crush estaba ahí...ㅋㅋㅋ (habían 2 o 3 personas en mi salón y estaban en sus mesas jugando así que no nos prestaron atención para nada).
Él me vio y sonrió de forma traviesa y me señaló con la mirada que me sentara frente a él.
En ese momento, mis amigas intentaron ver hacia otro lado...ㅋㅋ estaba tan avergonzada que solo me quedé parada frente a él pero mi crush me dijo que me sentara y me señaló el asiento frente a él. 

No pude evitar más que sentarme pero no pude decir nada por 10 segundos así que solo hubo silencio.
Y entonces él habló primero y dijo "yah".
No de forma gritada "YAH!!" sino que tocó mis hombros y lo dijo de forma callada... ¿saben? El tipo de forma como "yah...!" De esa manera...? Soy mala explicando ㅜㅜㅜ como sea... me llamó así.

Como él ya leyó mi confesiónㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ yo estaba en shock. Lo vi con esta expresión O_O y después él dobló sus brazos y se acercó hacia mi y dijo "también me gustas un poco ㅋㅋ".
Y después se rió ㅜㅜ e inconscientemente, no pude evitar mi felicidad así que solo tenía una gran sonrisa en mi cara ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y esta fue la creación de un pasado oscuro que quiero olvidar^^.

Y después mi crush sonrió y estaba como, "te trataré bien, salgamos", y se me quedó viendo. En serio, mi corazón latió demasiado ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ... para ser honesta, aún no lo puedo creer....

Entonces hoy, nos volvimos pareja... ㅎㅎ<3

También mi crush... digo, mi novio, es bueno escribiendo ¡y desea estudiar idiomas! ㅎㅎ


[Pann] Accidentalmente le envié mi confesión a mi crush (Seguimiento)  

1. [+119, -1] Wow en serio tengo celos... Chicos que son buenos escribiendo... joder ¡¡¡¡también quiero tener un crush!!!!!

2. [+75, -0] La forma de hablar de tu novio me da un ataque cardíaco ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ♡ Incluso sus mensajes de textoㅎ..♡.

3. [+51, -1] Unnie, ¿acaso eres bonita........?

4. [+16, -0] Wow idiomas ㅠㅠㅜㅜ me gustan los chicos que está en artes liberalesㅠㅜㅜ.

5. [+13, -1] Wow... me imaginé la sonrisa de Park Bogum cuando leí esto y mi corazón está latiendo muy rápido.

6. [+11, -0] Esto debe ser falso, porque resultó todo tan bien. ¿Por qué todos son exitosos menos yo? 

7. [+10, -1] Sean felices... 



Via pannchoa

Comparte esto