[Pann] Incidentes de Twice con fans irrespetuosos


(Akgae: fan de un solo miembro al que no le agradan los demás miembros del grupo).

Pann: "Tzuyu-ya, cierra la boca" (fans irrespetuosos)


Jihyo: Tzuyu, ¿por qué no das la despedida?
Tzuyu: (a punto de decir algo)
Fans groseros de Twice: No digas nada, cierra la boca (lo suficientemente alto como para que se escuche)
Tzuyu: (su expresión se oscurece, cierra la boca)
Fans groseros de Twice: Tzuyu, mantén la boca cerrada de esa forma.
Tzuyu: Mmm... Jungyeon unni, tú puedes hacerlo.

-

1. [+289, -6] ¿Qué es esto...? Ni siquiera es una sola persona ¿sino todo un grupo? Yo habría regresado al dormitorio y llorado si fuera Tzuyu.. ¿Por qué le hacen esto a ella?

2. [+265, -5] El público incluso aclamó cuando ella le pasó el micrófono a Jungyeon al final... Wow, estos fans akgae son los peores.

3. [+203, -7] Su comportamiento es desagradable, Tzuyu no se convirtió en cantante para lidiar con esto.

4. [+92, -1] Aquí es cuando necesitas un líder para decir algo al público cuando se estén comportando de esta manera. Las otras miembros deberían haber defendido a Tzuyu y gritarles dolorosamente a los akgaes para que no lo vuelvan a hacer.

5. [+91, -3] Nunca había visto un fandom como este...

6. [+82, -2] 
¿Pero cuál es su razón para odiar a Tzuyu?

7. [+70, -1] Puedes oír que no solo es una persona... Tzuyu es la única que se ve seria al respecto y las otras no se ven como si estuvieran reaccionando a ello;; ¿por qué son tan crueles con una adolescente?

8. [+62, -3] ¿Por qué Sana está sacudiendo su trasero todo el tiempo?

9. [+59, -2] Los akgaes dan tanto miedo...

10. [+53, -2] Acabo de ver el video ¿¿qué le pasa a Sana..??

11. [+52, -2] Sí, suena como si fueran al menos 3 o 4 personas... realmente no entiendo a akgaes como ellos... Gente, no todos los fans son así, eso es seguro ㅠㅠ.

12. [+49, -1] Para la gente que dice que le dijeron que se quedara callada porque no querían que el fan meet terminara, entonces ¿por qué cuando le pasa el micrófono a Jungyeon todos animan?

13. [+33, -2] Sana y Momo necesitan estar más conscientes de lo que pasa a su alrededor.

-



Pann: Incidente de levantamiento de pesas con Jihyo de Twice (fans irrespetuosos)

Jungyeon: ¿En qué categorías crees que Jihyo encajaría si fuera a IAC?
Público: Levantamiento de pesas, levantamiento de pesas.
Jihyo: (se voltea como si estuviera llorando)...
Jungyeon: ...

-

1. [+253, -4] ¿Twice realmente tiene muchos akgaes...? Incluso le dijeron a Tzuyu que se callara.

2. [+213, -6] Ni siquiera soy fan de Twice y sé lo amable que es Jihyo, realmente espero que no esté lastimada por esto  ㅠㅠㅠㅠㅠ es muy bonita.

3. [+203, -7] Sus fans... ¿hicieron eso? Incluso si es solo una broma, es algo que puede lastimarla, cuiden sus palabras ㅠㅠㅠㅠㅠ pobre Jihyo...

4. [+121, -2] El levantamiento de pesas no es un deporte malo pero puedes notar que los akgaes lo hicieron para lastimarla. ¿A cuantos de ustedes les gustaría si alguien les dijera que serían buenas en levantamiento de pesas?

5. [+105, -0] Obviamente Jihyo no está llorando porque odie el levantamiento de pesas o porque haga menos el deporte, es porque ella ya está estresada con la dieta y la pérdida de peso y sus fans le están diciendo que se ve como una levantadora de pesas, imaginen lo mucho que le molesta. Deben ser honestos, no imaginan a una persona delgada cuando piensan en una levantadora de pesas. Jihyo es miembro de un grupo de chicas, esa no es la imagen con la que quieres ser asociada ㅋㅋㅋ.

6. [+99, -5] Sí, nunca entendí cuando la gente decía que los fans de Twice son fans de todo el grupo. No es el caso...

7. [+66, -5] Es porque la fanbase de Twice es en su mayoría hombres y ellos realmente no cuidan sus palabras tsk tsk bárbaros.

8. [+50, -0] Si es solo una broma ¿por qué no hacen la broma con chicas como Tzuyu o Mina? ¿Por qué Jihyo de todas ellas? ㅋㅋㅋ Una broma es solo una broma cuando ambas personas lo encuentran gracioso... no cuando una persona está lastimada por ello.

9. [+40, -0] Nadie está haciendo menos el levantamiento de pesas como deporte, estamos diciendo que ella es idol y obviamente hace dieta para verse delgada y bonita mientras que las levantadoras de pesas son más asociadas con una figura gruesa así que imaginen como la hizo sentir eso. 


10. [+32, -1] Los akgaes la llamaron levantadora de pesas porque saben que Jihyo ha estado sufriendo de odio por ser más gruesa, gorda, etc desde su debut, y están usando eso para lastimarla. 




Via netizenbuzz

Comparte esto