Ravi de VIXX elimina video de 'Bomb' y se disculpa por controversia de misoginia


Ravi de VIXX se disculpa por video misógino... borra el video en cuestión


Sports Seoul via Nate


1. [+683, -66] Ok, pero ¿alguien puede explicarme primero quien es este tipo?....;;;

2. [+488, -10] Periodista-nim, si vas a escribir sobre la controversia, al menos incluye las letras problemáticas en cuestión.

3. [+46, -19] ¿¿¿¿¿¿¿Quién es este tipo??????????

4. [+43, -22] Ni siquiera sé quien es él pero claro, siempre son los nugus causando problemas ... tsk tsk

5. [+32, -6] ¿De qué se trata la escena controversial?

6. [+29, -1] Pero nos tienes que decir qué es lo misógino.

7. [+22, -23] ¿Por qué es tan difícil para los hombres no ser misóginos?

8. [+18, -29] Vean chicos, él es una celebridad masculina así que solo tendrá odio por un momento antes de que la gente lo olvide como si nada hubiera pasadoㅋㅋㅋㅋㅋㅋsi él fuera mujer, sería odiado por al menos 5 años más ㅋㅋㅋ las estúpidas fangirls y su tratamiento preferencial por los idols masculinosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

9. [+17, -9] Apuesto a que ni siquiera fue controversial, probablemente un montón de feminazis gordas enojándose con él por poner a mujeres en bikinis o lo que sea. Mientras tanto, ellas son las que se vuelven locas por la fiesta de Jay Park oppa. Desagradablemente hipócrita.

10. [+16, -14] Ya puedo escuchar los ojos de sus estúpidas fangirls dando vueltas tratando de pensar formas para defenderlo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

11. [+13, -9] Pero este chico es realmente talentoso. Él escribe y compone por su cuenta y su voz es única y encantadora. Qué artículo tan decepcionante~. Él es integrante de un grupo llamado VIXX y su voz es realmente única.








Ravi de VIXX "controversia de video musical, me disculpo profundamente"

Via Naver

Lo que pasó fue que él lanzó su video con muchas mujeres con poca ropa y la gente se quejó, así que Jelly fish lo quitó inmediatamente.

1. [+2580, -82] Pero hay mucha gente que no vio el video. ¿Soy la única que no sabía?

2. [+2235, -84] ¿Qué está pasando? Hay mucha gente que no sabía esto ㅋㅋㅋㅋ.

3. [+1664, -91] No mucha gente lo vio, pero se está disculpando primero.

4. [+1428, -384] ¿Preguntan que por qué se disculpa? Su fandom está compuesto mayormente por mujeres, y por como actuó, no las tomó en consideración.

5. [+334, -41] 1. Él lanzó su video con la versión original 2. Los fans que vieron el video cuando fue lanzado vieron la escena problemática 3. Los fans contactaron a Jellyfish para arreglar el video y que dieran respuesta 4. Al final, ambos, Ravi y la compañía decidieron quitar el video y dar respuesta de inmediato. Todo sucedió muy rápido, pero realmente aprecio la actitud de starlight al igual que la de Ravi y la habilidad de la compañía para lidiar con ello.

6. [+192, -27] Como sea, se dio cuenta de su error y lo arregló, espero que tome esto y se vuelva un cantante que sea capaz de reflexionar.

7. [+163, -18] Arreglaron el video rápido~ es mejor aprender de los errores~.




Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto