Un vistazo al pasillo de Music Bank + Instiz


El pasillo de espera sorprendente de un programa de música 


Joongang Ilbo via Nate


1. [+523, -41] Es porque todos ustedes aún son jóvenes. Solo esperen a que lleguen a la mitad de sus veintes, perderán interés en los idols. Se ven como cualquier chico regular de la escuela.

2. [+303, -9] Se ve como un mercado ㅋㅋ.

3. [+300, -14] ㅋㅋㅋㅋ Están muy cerca los unos de los otros, de ninguna manera no se desarrollarían relaciones ㅋㅋ pobres estúpidas fangirls siempre en negación, "nuestro oppa no lo haría" ㅜㅜ y aún así la realidad muestra lo contrario ㅋㅋㅋ.

4. [+32, -5] Apuesto a que muchas relaciones se han desarrollado en ese pasillo. Estúpidas fangirls, todos sus ahorros que gastaron comprando regalos lujosos para sus oppas terminan en las manos de sus nuevas novias ㅋㅋ.

5. [+18, -0] Me pregunto cuantos en ese pasillo sobrevivirán y cuantos desaparecerán en la oscuridad~~~~~.

6. [+16, -1] Supongo que ahí es en donde se desarrollan todas las relaciones. Lee Joon dijo que era un reino animal después de todo.

7. [+14, -0] De hecho esta es una tradición de los programas de música. Todos los asistentes de ese día deben pararse en línea en el pasillo de acuerdo a la edad y saludar a los seniors. Había una foto de Baek Ji Young siendo saludada así. Los juniors que hacen reverencia y caminan las 9 yardas obtienen beneficios especiales como seniors mencionándolos en entrevistas y así.

8. [+14, -2] No solo es Music Bank sino todos los programas de música los que hacen esto. Todos los que se presentan, incluyendo cantantes veteranos, tienen que salir al pasillo para saludar a todos. Es una oportunidad para que los rookies hagan conocido su nombre y los seniors se pongan al corriente y muestren apoyo.

9. [+13, -2] Apuesto a que todos están parados ahí para desarrollar relaciones o darle un vistazo a sus novios o novias ㅋㅋ.

10. [+9, -0] Debe haber muchas relaciones en ese pasilloㅎㅎ.



===


Esta foto fue tomada después de que acabó Music Bank..

Fuente: Instagram del staff de KBS

La persona qué estaban esperando estos idols era el PD de Music Bank. Se supone que deben ir a la sala de espera del productor y saludarlo al dar reverencia de 90 grados y gritar la presentación de su grupo. Esa fue la razón por la que todos estos idols estaban parados en fila y esperaron cerca de 30 minutos... 


[Instiz] La vista del estudio de KBS después de que terminó Music Bank

-¿Qué hay de los cantantes veteranos? ¿También tienen que esperar 30 minutos?
  >Escuché que cantantes como Baek Jiyoung usualmente se van sin saludar a los PDs...

-Puedo entenderlo... Porque tienen que quedar bien frente a los productores... 

-Al ver como están Twice y Seventeen, creo que la foto es reciente. Pero ¿por qué? Digo, no es como si esos PDs fueran reyes o algo. El pararse en fila por 30 minutos significa que le da a los idols oportunidad de verse, ¡¡realmente no me gusta esa idea!!

-Espero que esta cultura desaparezca..ㅋㅋㅋ.

-PD... Es por esto que sueño con ser PD.

-No me importa si es algo obvio de hacer o no, pero no se ve bien desde el punto de vista de una tercera persona... Los PDs sirven a los idols los escenarios para que se presenten, y los idols se presentan en el programa para elevar el rating del programa. ¿No creen que es una situación beneficiosa para ambos..?

-Eso es fascinante.

-Así es como los modelos se forman para agradecer al diseñador después de que termina un desfile de modas. 

-¿¿Se paran así por 30 minutos?? Debe ser cansado.

-Puedo ver a Pentagon y Seventeen..ㅜㅜ.

-Puedo ver a mis bebés.

-El saludar a los PDs es algo bueno... Pero no creo que sea bueno hacer que se queden parados y esperen por 30 minutos. 

-No entiendo esto.

-Ah.. es la primera vez que me entero de esta cultura.

-Whoa!! ¡Esas son las partes de atrás de las cabezas de mis bebés!

-Dahyun se veía alegre en esa foto. Es linda.

-No entiendo porqué tienen que hacer esto.

-¿Hacen esto todos los días?




Via netizenbuzz + pannative

Comparte esto