YG niega rumores entre GD y Dara








¿Beso de G-Dragon y Sandara Park? Visto en un video durante el concierto de Seúl 


Joongang Ilbo via Nate

1. [+1,269, -42] Está bien, esto es mucho mejor que salir con una mujer japonesa.

2. [+1,247, -32] Ella probablemente es la persona más amable de todos los escándalos en los que él ha estado involucrado. Salgan~ los felicitaré genuinamente como lo hice con Taeyang~.

3. [+994, -22] Ayúdanos Dispatch.

4. [+74, -9] Vi el video y él solo la protegió porque la gente se les estaba amontonando y trataban de tomar fotos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y obviamente las celebridades no lo harían tan obvio si en realidad estuvieran saliendo.

5. [+58, -6] A GD realmente le gustan las chicas delgadas como palo.

6. [+57, -9] YG trata demasiado hacer algo con Sandara pero nada funciona... ella parece buena persona pero no hace nada en televisión ㅠㅠ es triste porque tiene cara bonita.

7. [+50, -11] Creo que quedan bien y los apoyaré si realmente están saliendo ㅎ.

8. [+41, -6] Creo que Sandara Park queda con GD.

9. [+40, -3] Personalmente no me gusta GD pero si realmente está saliendo con Sandara, estoy dispuesto a darle otra oportunidad...

10. [+40, -4] Sí, Sandara es mucho mejor que las otras con las que sí ha salido.

-


Los rumores de citas de G-Dragon y Sandara Park terminan con un "fue una broma"


Ilgan Sports via Nate


1. [+980, -16] Ni siquiera puedo ver qué está pasando en esa foto...

2. [+895, -79] Sandara es mucho más amable y mejor que Komatsu Nana. Puedo felicitarlos si están saliendo. Parece que incluso los fans del Sureste de Asia también lo quieren juzgando por todos los videos que han hecho de ellos.

3. [+749, -70] ¿Por qué querrías tomarte una foto en esa pose a propósito? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ A veces GD parece un busca atención.

4. [+54, -13] Realmente prefiero que salga con Sandara Park... ella es bonita y amable... y mucho mejor que esas chicas japonesas.

5. [+53, -9] Si no están bromeando y están saliendo, estoy dispuesto a aplaudirles....

6. [+44, -13] ㅋㅋ Pero honestamente Sandara no se ve como el tipo de GDㅋㅋㅋㅋ.

7. [+43, -7] Pero GD realmente se vio cool en ese video ㅋㅋㅋㅋ.

8. [+32, -3] YG es una familia, como si en verdad hubiera un escándalo entre ellos... vi el video y GD se veía como si solo la estuviera cuidando.

9. [+31, -6] Tal vez no es una relación pero siento que hay algo entre ellos... Van mucho de vacaciones con sus amigos y tienen muchos artículos de pareja... Uno parece realmente gustar del otro, mientras que el otro parece pensar que pueden salir con alguien mejor pero no quieren dejarse ir, etc... algo como eso.

10. [+29, -4] Mucho mejor que esas chicas raras japonesas como Kiko. Creo que incluso los fans estarían felices de felicitarlos si realmente están saliendo.

-


Representantes de YG, "¿Rumores de citas de GD y Dara? Es solo una broma tomada en la cena de la compañía" 


Mydaily via Naver

1. [+833, -36] Pero ¿qué no es demasiado obvio que no saldrían? Qué desastre con la gente acusándolos de salir solo por estar a un lado del otro.

2. [+692, -57] Sandara y GD han sido una pareja de fans desde hace tiempo, probablemente porque quedan bien... aunque realmente quiero que salgan, he tenido suficiente con esas chicas japonesas.

3. [+477, -40] Este escándalo no es gran cosa ahora porque Sandara es más grande y no promociona muchoㅋㅋㅋ pero este escándalo sería enorme si fuera miembro de un grupo de chicas
 ㅋㅋㅋ.

4. [+388, -22] Un poco random~ pero puedo ver que encajan ㅎㅎ ¡pero sí parece una broma considerando lo cercanos que son!

5. [+115, -8] Para mi se sienten más como una nuna y su dongsaeng... si fueran a salir, creo que ya lo hubieran hecho hace tiempoㅋㅋ se han conocido por años.




Via netizenbuzz 

Comparte esto