Hwayoung se dirige a los haters en Instagram


"¿Pelea de lodo?" Ryu Hwayoung públicamente critica a los haters 


OSEN via Nate

"(Para todos los haters) Parece que lo que ustedes quieren es una declaración oficial patética diciendo que es nuestra culpa~ o mi culpa~ pero todo esto comenzó porque éramos jóvenes e inexpertas para comunicar nuestros sentimientos hace 5 años. Parece que ustedes haters no estarán satisfechos hasta que nos tomemos del cabello en una pelea de lodo. Los que necesitan cuidarse son ustedes".

-

1. [+2,149, -228] ¿Qué está diciendo? Las hermanas son las que arrastraron el escándalo en primer lugar al hablar de eso en 'Taxi' y ahora ella está actuando como si fuera la mejor persona.

2. [+2,006, -201] Nada de esto habría pasado si no hubieras abierto tu boca en 'Taxi', perra estúpida.

3. [+1,497, -191] ¿Cómo puede pensar que esta es la misma situación? T-ara fue odiado por años como si hubiera traicionado al país entero y perdieron tanto tiempo y esfuerzo mientras que ella fue por ahí actuando como una amable princesita por los últimos 5 años... El odio que ahora estás recibiendo no está cerca del 1% del odio que ha recibido T-ara.

4. [+159, -28] Bueno, esto muestra que las gemelas no son las personas promedio con las cuales meterse. Imaginen lo molesto que estuvo T-ara por estos últimos 5 años que perdieron ㅋㅋ aunque T-ara también tiene la culpa, claro.

5. [+156, -40] Está actuando como una perra ahora. Ella es la que estuvo en 'Taxi' actuando como una víctima y ahora sus verdaderos colores están saliendo. ¿No quieres escuchar el odio? Entonces ¡¿para qué sacas el tema en primer lugar?!

6. [+138, -19] Es debido a ti que T-ara recibió todo tipo de odio y perdió su popularidad en Corea mientras que tú estabas ocupada jugando a la víctima. ¿Alguna vez pensaste en aclarar lo que pasó con T-ara? Como dijiste, ambos lados tienen la culpa pero tú eres la que está viviendo la gran vida como la víctima todo el tiempo.

7. [+128, -14] Nunca he comentado en un artículo sobre las hermanas pero esto es ridículo. ¿Acaso no crees que lo que pasó llegó más allá que ser "joven e inexperto"? ¿Entonces qué fue toda esa actuación falsa de víctima que estabas haciendo? Has hecho todo lo que querías por estos últimos 5 años y ahora estás llorando como si aún fueras la víctima... La forma en la que escribes ahora hace ver a T-ara más inocente en comparación.

8. [+105, -14] Qué broma... ¿está enojada de que están pidiendo que la saquen de su drama ahora mismo? Debería haber mantenido la pelea en privado, ¿por qué lo sacó todo para que el público lo viera? Y tú eres la que habló en 'Taxi' sobre eso para atraer la atención y ahora que la recibes ¿no es el tipo de atención que querías?

9. [+93, -16] ¿Acaso ha olvidado lo mucho que se disfrazó de víctima por los últimos 5 años? ¿Ella calla a los internautas solo ahora que la verdad ha salido?

10. [+92, -8] Hey, Ryu Hwayoung-ssi, si no puedes manejar lo que los internautas te avientan, tal vez no deberías ser celebridad. No apoyo el odio en contra tuya ahora mismo pero ¿cuántos años necesitamos escuchar sobre tu pelea en los medios? Entonces, si eras joven e inexperta en ese entonces, ¿eres más madura ahora? ¿Se arreglaron o algo?Todo esto es una broma.

11. [+81, -7] Podría haber mantenido su actuación de víctima si tan solo hubiera mantenido cerrada la boca.

12. [+79, -7] Wow, qué psicópata...

13. [+73, -7] El problema es que un lado perdió demasiado mientras que tú ganaste mucho con tu imagen de víctima~.

14. [+71, -15] Incluso T-ara nunca criticó a los haters sin importar la cantidad de odio que recibieron ¿y aún así ella piensa que tiene las agallas para hacerlo?

15. [+66, -3] Es desagradable ver a las gemelas actuar como si fueran mucho mejor con la forma en la que le hablan a todos.






via netizenbuzz

Comparte esto