[Instiz] Jiyeon de T-ara en vida real

En lugar de Kim Taehee, ella se parece algo a Seo Jisoo...



[Instiz] Si ves a Jiyeon de T-ara en las calles, se ve así

1. Me arrodillaría frente a ella si la viera en vida real... es muy bonita.

2. .... Yo sí la vi en vida real, es condenadamente bonita...

3. Ella es bonita. Recientemente vi su instagram y me sorprendí.

4. Guh... como se esperaba, diosa.

5. Se ve como una muñeca.

6. ¿Realmente es humana...?

7. No estoy segura sobre Seo Jisoo pero su perfil se ve como el de Kim Taehee, ella es una Kim Taehee más delgada.
  >Wow en serio veo más a Kim Taehee que Seo Jisoo.
  >Igual yo.

8. Wow... ella ni siquiera necesita photoshop.

9. Oh ¡¡se ve como una mezcla de Kim Taehee y Seo Jisoo!!

10. Jiyeon siempre es bonita~.




Via pannchoa

Comparte esto