[Pann] Fan planea darle libros feministas a Seventeen



En un fanmeet reciente, Seventeen llamó a sus fans 'bebés' y 'bonitas'. Una fan lo encontró misógino porque muestra "superioridad masculina". También, la fan encuentra problemático cuando Seventeen exagera los bailes de grupos de chicas porque es "insultante". La fan actualmente está recolectando dinero de fans en Twitter para darles libros feministas en el próximo cumpleaños de Mingyu.


-

Pann: Sobre la dirección feminista para Seventeen

1. [+217, -15] Las feministas de Twitter deben morir.

2. [+160, -12] Que loco ¿es misógino llamar a las fans bebés? ¿Entonces todos los idols en el mundo son misóginos?  ㅋㅋㅋ

3. [+137, -3] ¿No está bien para los artistas el llamar a sus fans bebés y hablarles informalmente pero está bien para los fans el ordenarles a los artistas y hablarles informalmente? 

4. [+58, -5] Las verdaderas feministas no intentan educar a otros, no menosprecian a la gente ignorante, y no se consideran superiores. Las feministas también tienen que aprender sin fin y tienen que seguir educándose. Pero la gente aquí solo señala a los grupos de chicos y critican cada palabra y movimiento de ellos. Pueden buscar alrededor y encontrar misoginia y discriminación desde la percepción social, películas, novelas, dramas y comerciales. Pero algunas feministas no lo mencionan para nada y persiguen a los idols inocentes. Alguna gente se les une para que puedan criticar a grupos de chicos que les desagradan y aún así eligen ser ciegas cuando se trata de sus artistas favoritos y otros casos de misoginia y discriminación. La gente puede cometer errores y ser ignorante. De alguna manera están conscientes de eso e intentan arreglarlo por su cuenta. Es lo mismo con las feministas. No hay nadie que entienda completamente el feminismo. Cuando ellas hacen una cacería de brujas con un idol por su misoginia y sexismo, no son diferentes a los hombres coreanos que critican. Ellas necesitan hacer argumentos de su equivocación, formas para arreglarlo, y crear conciencia en la gente. En lugar de eso, insultan al artista y critican a sus fans por ser "fangirls". Insultan la apariencia y personalidad del artista con tweets en vivo. Si dan una respuesta apropiada sobre el asunto, el artista y sus fans pensarían, "Oh, esto es correcto. Podría ser visto como misógino. Deberíamos aprender de esto y arreglarlo". Pero el insultar a otros trae más odio. El insultar a la gente y al público por cometer errores y ser patético, solo se les regresará y no solucionará la misoginia y el odio. La gente no merece ser insultado por no saber al respecto. Los actores extranjeros y las feministas nunca insultan a otros, nunca menosprecian a otros, y nunca tratan a otros como basura. Solo intentan crear conciencia en la gente y se consideran como líderes de cambio que no son superiores que otros. 

5. [+57, -2] Si genuinamente quería dar regalos para el cumpleaños de Mingyu, ella debería hacerlo discretamente. Seguramente tiene suficiente dinero para comprar un libro. Ella dijo que no le importa si Seventeen es criticado, ella definitivamente es una fan falsa o una anti inteligente. Ella dijo que tampoco sabe sobre feminismo y que aún está aprendiendo, no entiendo por qué está haciendo esto si ella tampoco tiene idea. Ella actúa como una justiciera social ㅋㅋㅋㅋ. Mucha gente está diciendo que Seventeen sí tiene la culpa pero aún no tengo idea de qué hicieron mal y cómo esto se supone que ayude a Seventeen.

6. [+53, -2] Actualmente, la misoginia y lolita son grandes asuntos sociales y se están volviendo problemáticos. Mucha gente inventa cosas para sus propios estándares. Ahora los estándares son ambiguos. 

7. [+46, -2] Tan pronto como los miembros de Seventeen terminan de escribir sus letras, las revisan con una trabajadora de su compañía porque no quieren meterse en una controversia de misoginia...

8. [+46, -3] Las feministas de Twitter llaman a todo misógino ㅋㅋㅋㅋㅋ que molesto ㅋㅋㅋㅋ soy chica pero las feministas de Twitter son desagradables ㅋㅋㅋㅋ.





via KPKF

Comparte esto