[Pann] Grupos con distribuciones de partes justas e injustas



Grupos con distribución de partes justa 
- Bigbang, BTOB, GOT7, Block B, B2ST, SHINee, B1A4
- Girl's Day, Red Velvet, Black Pink, Apink

Grupos con distribución de partes injusta 
- BTS (centrado en Jungkook, menos partes para Jin)
- Seventeen
- iKON (la infame parte de Chanwoo en Rhythm Ta)
- EXO (Menos partes para Sehun)
- Infinite (Menos partes para Sungyeol)
- Teen Top (centrado en Niel)
- AOA (centrado en Choa, menos partes para Chanmi)
- Twice (centrado en Nayeon & Jihyo, menos partes para Jungyeon)
- Sistar (Hyorin & Soyu)
- April (Su nueva canción tiene una distribución muy injusta)
- WJSN (centrado en Yeonjung)

-

Pann: Grupos con distribución de partes justa


1. [+130, -3] BTOB es colectivoㅋㅋ.

2. [+120, -2] Soy Melody y hasta Second Confession, eran colectivos. Pero actualmente se le dan más partes al miembro que encaja con la canción. Eunkwang es el que distribuye las partes. ¡Él sabe todos los detalles de las voces de los miembros así que es bueno distribuyendo!  

3. [+114, -3] Eunkwang conoce los rasgos vocales de los miembros así que distribuye las partes que les quedan y no solo para él a pesar de ser el vocalista principal. Es por eso que son similares ㅋㅋ Second Confession fue totalmente colectivo.

4. [+32, -0] Soy Army y J.Hope no tiene partes en Spring Day. No me importaría si tuviera una pequeña parte pero ni siquiera existe... 

5. [+22, -1] Es verdad para Seventeen... Necesitan darles más partes a Junhui y Myungho. Son buenos cantantes pero como no tienen muchas partes, la gente piensa que no pueden cantar ㅠㅠ me rompe el corazón. Boom Boom también fue controversial por la distribución ㅠㅠ.

6. [+17, -0] Youngjae es el vocalista principal pero tiene menos partes... Pero está bien... los miembros aún se ven bonitos. 

7. [+14, -2] Sehun no tiene muchas partes porque no puede cantar. 

8. [+12, -0] ¡Soy fan de  iKON y creo que la distribución es justa ahora! En realidad estoy feliz de ver mejorar a Chanwoo y tener más partes. Chanwoo dijo que él entrenó menos que sus hyungs así que necesita practicar más. Estoy orgullosa de que practicara duro para mejorarseㅠㅠ. Desde Apology, sus partes son equitativas con los demás.




via KPKF

Comparte esto