[Pann] SM establecerá una escuela internacional de K-pop para trainees



Artículo: SM entertainment establecerá 'escuela internacional de K-pop' en septiembre.

El propósito de la escuela es el entrenar a estudiantes (trainees) con artes aplicadas para que se conviertan en artistas. Aparte de eso, enseñará las materias básicas como coreano, inglés, matemáticas y etc. Proveerá educación secundaria y preparatoria en Corea y Estados Unidos.

-

Pann: La exageración de SM


1. [+183, -8] Huh... esto es realmente una exageración. Está instigando demasiado a las celebridades.

2. [+164, -1] Creo que mucha gente asistirá a la escuela. En cada clase de secundaria, puedes encontrar a algunos estudiantes que quieren ser idols. Es aún peor en las primarias.

3. [+126, -2] Wow, la exageración de SM. Construyeron un apartamento y ahora una escuela. A este ritmo, construirán un país.

4. [+42, -0] Daebak. Las chicas y los chicos saldrán secretamente y no será broma.

5. [+40, -0] ¿Esta es la versión real de Dream High? Las clases serán divididas en clases especiales y clases normales ㅋ-

6. [+39, -0] Por favor... SM está bien y todo pero espero que dejen de hacer cosas como estas. Con razón la gente lo llama Don Soo Man (Don=Dinero). Ya hay tantas escuelas de arte, ¿por qué necesitan construir una escuela de K-pop? Me está volviendo locaㅋㅋㅋㅋ.

7. [+32, -1] ¿Cuál es el punto de establecer la escuela cuando sabemos que no les enseñarán apropiadamente a los estudiantes? SM es el tipo de compañía que se presenta en Japón el día de la Liberación Nacional. Tampoco les importa usar la bandera del sol naciente.

8. [+31, -0] ¿Cómo es esto diferente a la Preparatoria de Artes Escénicas de Seúl y la Preparatoria de Artes Hanlim?

9. [+30, -1] Abeoji... estás exagerando...

10. [+30, -1] Me alegra que enseñen las materias básicas a los trainees. Más les vale enseñarles historia apropiadamente. 




via KPKF

Comparte esto