Heechul menciona por qué no niega sus rumores gay directamente


Kim Heechul "¿Soy gay? Sería grosero si lo negara fuertemente" 


Yonhap News via Nate

En la entrevista mencionó, "No soy gay, porque me gustan las chicas. Haha, sin embargo, si negara fuertemente que no lo soy, de alguna manera puede verse grosero y creo que podría lastimar a algunas personas, es solo cuestión de preferencia después de todo. Si la gente quiere pensar de esa forma de mi, ahora tengo que poner más atención a eso".

1. [+1,138, -74] Él da la impresión de que no piensa demasiado en su vida pero en realidad tiene muchos pensamientos profundos. ¿Quién más le puede hablar a Kang Ho Dong de la forma en que él lo hace? Él tiene una personalidad tan únicaㅋㅋ encuentro gracioso cuando sigue hablando de cigarrillos y nikonikoni en 'Knowing Bros' ㅋㅋ.

2. [+973, -74] Wow... eso es de hecho muy considerado de su parte.

3. [+747, -47] Él es el mejor de Super Junior y su último mérito de salvación.

4. [+67, -3] Él solo se ve gay porque tiene más ojo para los detalles que la mayoría de los hombres. Él hace bien los bailes de grupos de chicas, reacciona bien con la gente, sabe el momento adecuado para hablar ㅋㅋ.

5. [+61, -3] "Si negara fuertemente al mover mis manos diciendo que no, entonces lo consideraría grosero con la gente que en verdad es gay, se trata de preferencia al final", me gusta como terminó esto, muestra lo considerado que es.

6. [+35, -3] Siento que será el tipo de padre que pasea con sus hijos con si fuera su amigo cuando se case.

7. [+29, -5] Puedes notar que es una persona amable en el corazón.

8. [+28, -1] Tal vez es bi, o tal vez porque es tan cercano con las idols femeninas pero nunca se mete en escándalos con ellas que estos rumores gay siguen circulando.

9. [+25, -2] Es gracioso porque él se ve como el más rebelde de Super Junior pero nunca se ha metido en escándalos y sabe como tratar a la gente con respeto. Hay una razón por la que tiene una gran red de amigos.

10. [+20, -1] Él es un idol raro pero también es honesto y tiene buen corazón, no miente.

11. [+20, -1] Uno de los pocos idols de SM que en verdad es bueno en variedades.

12. [+19, -2] A este hyung no le importan los idols masculinos pero Kim Heechul tiene una calidad con la que te identificas que no puedo evitar apoyarlo.




via netizenbuzz

Comparte esto