Pledis responde al asunto de Seventeen llamando a una fan 'bap-jul' + Pann



Representante de Seventeen, "¿Llamar a una fan 'bap-jul'?  Es una historia insensata sin confirmar"


Sports Donga vía Nate


'Bap-jul' es una connotación negativa parecida a llamar a un fan 'gallina de los huevos de oro', cajero automático, fuente de ingresos, sustento, 'el pan de cada día', etc...

-

1. [+326, -11] Si él no lo dijo, sólo digan que no lo dijo, o si lo hizo, sólo discúlpense. ¿Qué es exactamente 'sin confirmar'? ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿se dan cuenta de que son las únicas personas que pueden confirmar la historia puesto que son su agencia?

2. [+272, -12] Pero los fans son bap-juls ㅋㅋㅋ cajeros automáticos ㅋㅋㅋㅋ.

3. [+248, -25] Seventeen, ¿saben qué? Los internautas los apoyamos ㅋ llamando a sus fangirls estúpidas 'bap-juls', las despertaron de su propia realidad ㅋ. Sus fans no son nada mas que bap-juls, gente que le saca dinero a sus padres para poner comida en las mesas de los idols.

4. [+29, -3] Bueno, no cambia el hecho de que una fan le preguntó que era lo que ella era para él, y él le respondió diciendo que era su bap-jul.

5. [+14, -0] Pero los fans son bap-juls y cajeros automáticos ㅋㅋㅋㅋ las únicas personas que están enojadas son las fans en negación ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+12, -0] Vamos a ser honestos, fangirls estúpidas, el dinero que están gastando ni siquiera fue ganado por ustedes ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

7. [+11, -0] No hay que hacernos tontos, ustedes sabían que las celebridades los ven como nada más que un flujo de dinero, ¿o no? Especialmente los idols... no es como si los fans fueran mejores, sacándoles también dinero a sus papásㅋㅋ.

8. [+11, -1] ¿Entonces lo están negando o no?

-


Pledis: "¿Seventeen llamando a su fan una bap-jul? Ellos no consideran a sus fans como algo tan fácil"


Star News vía Nate

1. [+514, -13] ¿Por qué alguien las habría de considerar su bap-jul, fuente de ingresos, algo fácil? Es la cosa más importante del mundo.

2. [+401, -19] Con toda esta plática rondado sobre cómo el post-it pudo haber sido falso... supongo que no... ¿¿¿¿en serio le escribió eso a la fan???? Hul ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

3. [+53, -0] Déjenme interpretar sus declaración para ustedes: le llamó a su fan una 'bap-jul', pero es una bap-jul preciosa.

4. [+39, -1] Todas las bap juls allá afuera, escuchen esto ㅋㅋ.

5. [+37, -1] ¿Por qué su agencia está batallando tanto con sólo confirmarlo o negarlo? ㅋㅋㅋㅋㅋ Siguen con rodeos como "nuestros niños nunca dirían eso~".

6. [+30, -1] Ya hay pruebas circulando, así que ni siquiera pueden negarlo tajantemente...

7. [+25, -0] Así que sí lo escribió ㅋ pero es la verdad, ¿no?

8. [+20, -1] Creo que las fangirls estúpidas de hecho deberían estar agradecidas que los idols las consideren sus bap juls... es básicamente confirmar que están vivos y capaces de ganarse la vida gracias al dinero de ellas.

9. [+19, -2] Así que lo que sucedió fue que una fan de Seventeen trató de afirmar que el post-it donde le decía a la fan bap jul era falso, pero su 'evidencia' de afirmar que era falsa ㅋㅋㅋㅋ la fan a la que le dijeron así se enojó y subió la evidencia de ella en la firma de autógrafos, y el post-it verdadero por sí mismo.

10. [+16, -2] Las fans intentaron tan duro de defender esto, pero perdieron...

11. [+13, -1] Ustedes, fangirls estúpidas, necesitan mantener el papel de cajeros automáticos para sus idols, de manera para que los idols se puedan volver lo suficientemente ricos para casarse con una mujer hermosa y vivir felices por siempre...

===


En ua firma de autógrafos, una fansite master preguntó en una nota lo que ella significaba para Seungkwan. Él escribió, "fuente de ingresos".
(N/T: la palabra que utilizó, bap-jul, es humillante)




Pledis dio una declaración, y dijo que Seventeen atesora a las Carats más que nada en el mundo.

-

Pann: La verdad del incidente de 'fuente de ingresos' de Seventeen

1. [+206, -38] Hasta las masters que han dejado el fandom lo están protegiendo. ¿Eso no nos dice que esta controversia es manipulada? Hasta como un no-fan, esto me parece falso.

2. [+185, -35] No lo creí en primer lugar porque sabía que los niños de Seventeen nunca harían eso. No se preocupen, y espero a que se resuelva.

3. [+161, -36] Honestamente, parece falso viendo como hasta las masters de los fansites lo están defendiendo.

4. [+53, -1] Incluso si no es falso, ¿qué clase de imbécil le diría directamente a las fans que son una fuente de ingresos? ¿Y por qué lo habría de escribir en un papel? ㅋㅋㅋㅋ Escuché que la master se llamó a sí misma la 'fuente de ingresos' primero, y que ella es una fan individual de un solo miembro ㅋㅋㅋ. Ella es conocida por tocar a los miembros inapropiadamente, y la grabación que se supone subió, no había sido subido hasta ahora. ¿Eso no es suficiente para probar que es falso? Ahora está apoyando a otro grupo, y también le hizo lo mismo a ese grupo ㅋㅋㅋㅋ. Así es como las cacerías de brujas empiezan...

5. [+39, -2] No soy fan, pero conozco a Seventeen porque mi bias es cercano a ellos. No son del tipo que haría esto jamás. Ellos tienen personalidades geniales. No entiendo qué tipo de idiota armaría una broma manipulada como esta.

===



La master del fansite probó que no es una fan individual (akgae). También aclaró que no se llamó a sí misma una 'fuente de ingresos' primero. Hay una grabación de ella en otra firma de autógrafos (donde otro miembro le dijo que no fuera), y las otras fans señalaron que la atmósfera parecía normal. Ella dijo que no podía hacer un escándalo en su lugar, porque otras fans también estaban ahí. Dijo que dejó el fandom silenciosamente después de que incidentes similares siguieron ocurriendo. Mencionó lo de "fuente de ingresos" a su bias actual porque estaba traumatizada. 

-

Pann: Segunda respuesta de la fansite master 'fuente de ingresos'

1. [+84, -1] Necesitan defender apropiadamente. Cuando un artista es el que tiene la culpa, la controversia terminará rápido si los fans critican al artista. Seventeen está teniendo más odio por la protección sin sentido de sus fans.

2. [+76, -2] La master terminó la controversia con hechos.

3. [+69, -1] Hasta cuando la segunda declaración fue publicada, encontré el pretexto de las fans de Seventeen raro.

4. [+35, -1] Las fans de Seventeen intentaron hacerlo una controversia falsa porque no querían creerlo, pero la master resultó ser verdadera fan. Las fans como ellas no deben de ser ni del 1% del fandom de Seventeen. Ella les dio regalos a los 13 miembros, alimentó al staff, y mantuvo su boca callada como fan verdadera, pero solo la trataron mal.

5. [+30, -0] Necesito disculparme por llamarlo falso cuando se subió la grabación. Ella es diferente de otras akgaes manipuladoras. Las evidencias son claras. 


===



P: ¿Cuál es la canción que escuchas mucho?
R: Después (rehusándose a responder) 

Grabación de un fansite de Jeonghan
Fan: El código de vestimenta de hoy...
Jeonghan: Deja de venir.
Fan: (2 segundos de pausa) Huh...? OK.. Pero sigo siendo elegida. 
Jeonghan: Entonces las otras fans no pueden venir. Deja de venir. 

-

Pann: Un idol controversial que le dijo a su fan que dejara de ir 

1. [+309, -22] ¿También saben esto? La fan se desquitó en Twitter sobre este incidente sin decir qué idol era, pero los fans de Seventeen lo sabían y la atacaron. La fan se enojó y publicó la grabación, evidencias y todo ㅋㅋㅋㅋ.

2. [+297, -18] Son arrogantesㅋㅋ¿creen que las firmas de autógrafos son fáciles? Cuando te formas en una firma de autógrafos, tus manos y pies comienzan a temblar. Para ellos, es uno de sus trabajos pero es un recuerdo inolvidable para los fans. Vamos con sentimientos sinceros pero ¿cómo puede decir eso como rookies? ㅋㅋㅋ

3. [+247, -20] Desconsiderado. Hay muchos grupos de chicos que ni siquiera pueden llenar lugares para fansites pero él le dice que no vayaㅋㅋ.

4. [+128, -2] Ella era una fansite master y una fan de corazón. Ella incluso los apoyó con un carrito de comida. Y aún así le dijo que dejara de ir... Fuente de ingresos... escuché la grabación y me lastimó. Ella aún así dejó el fandom discretamente y son las fans las que la hicieron hablar. Ellos necesitan disculparse. La insultaron con todo tipo de groserías. 

5. [+126, -3] ¿Por qué las fans siguen criticando a la fansite master? Como fan a largo plazo, nunca he visto a artistas que llamen a sus fans fuentes de ingresos y que les digan que no vayan. ¿Ven a algún cantante popular decir esas cosas?  


===

Orden de la controversia:


1) La fansite master se quejó sobre el incidente de 'fuente de ingresos' de Seventeen con el nombre de Seungkwan borrado. También, ella dijo que su bias actual curó sus sentimientos. Ella publicó:  
Mientras estaba recibiendo un autógrafo de Minsoo, le escribí que sería la fuente de ingresos de UP10TION. Él dijo "No" y escribió, "Trabajaré más duro yo mismo para llegar a la cima". Las fotos, las presentaciones y todo lo demás no me importaron. Ese "No" fue suficiente para mi. 

2) Se difundió en Twitter y algunas Carats se pusieron nerviosas.
3) Comenzaron a atacarla.
4) La fan se molestó y resubió la foto con el nombre de Seungkwan.
5) Ella aún así fue atacada por no tener evidencias. 
6) Ella subió la grabación de Jeonghan diciéndole que ya no vaya.
7) Las fans seguían defendiendo a Seventeen y dijeron que la fan era una akgae que bulleaba a los miembros. 
8) UP10TION también fue arrastrado en esto y las comunidades pensaron que era un incidente falso. 
9) La fansite master subió primeras y segundas respuestas, probando que su historia era cierta. 



-

Pann: Hechos verdaderos sobre el incidente de 'fuente de ingresos'

1. [+181, -7] Ella publicó todas esas evidencias... Entonces es verdad. Si fuera mi bias, habría dejado el fandom. Que desagradable... 

2. [+169, -9] Las fans dijeron que esa fan había tocado a los miembros de Seventeen inapropiadamente pero vi el gif y no era cierto. La están atacando para defender a su artista. 

3. [+126, -6] Entonces ¿cuál es la conclusión? ¿Es verdad que el artista llamó a su fan 'fuente de ingresos'? 

4. [+73, -4] 5 meses desde su debut... Y le dice a una fan que no vaya cuando ella gastó  $30,000 en ellos...

5. [+63, -3] De todos modos hay muchos idols. Idols como ellos necesitan fracasar.




Via netizenbuzz + KPKF

Comparte esto