Fans de Gfriend molestos por las acciones del manager






Manager 'cruza la línea' y enoja a los fans de Gfriend 


Joongang Ilbo via Nate

El artículo habla de como los fans de Gfriend han notado que su nuevo manager "cruza la línea" en algunas instancias en donde tocó el cabello de Yerin mientras caminaba cuando el fan dijo que parecía que había algo ahí en su cabello o cómo el manager jala a las chicas por las muñecas en lugar de pedirles que vayan con él. Eventualmente, su antiguo manager tuvo que escribir en un tweet, "Yo fui su manager durante las promociones de 'Rough'. No tratábamos a las chicas así en ese entonces así que ver estas nuevas fotos me hacen pensar que los nuevos managers no están siendo entrenados apropiadamente. Me gustaría disculparme con los fans".

-

1. [+834, -75] ¿¿¿Soy el único que piensa que esto es raro??? Porque no veo cual es el problema en esto. 


2. [+656, -45] Wow joder ㅋㅋㅋㅋ cuando leí el título, pensé que el manager había hecho algo peor como maldecir a Girlfriend frente a los fans o algo ㅋㅋㅋㅋㅋ cualquiera que encuentre esto controversial es probablemente un perdedor que solo ha conocido al sexo opuesto por medio de la computadora o televisión. 


3. [+452, -36] Ni siquiera es controversial ㅋㅋㅋ.

4. [+30, -4] Pero esa miembro Sinb parecía como si tuviera al manager bajo control.

5. [+21, -4] Las caras de Gfriend me enojan más.

6. [+20, -2] Fans idiotas, son más cercanas con sus managers de lo que estarán con ustedes.

7. [+20, -2] A veces pienso que los fanboys son igual de ilusos que las fangirls.

8. [+14, -2] Pero ¿cual es el problema? Los fans son tan obsesivos. El manager obviamente las jala para que se apuren ¡¡y revisa su cabello porque él escuchó que había algo en él!!

9. [+14, -5] Sí, bueno, ¿qué esperaban de los fanboys nerds?

10. [+10, -2] Pensé que su manager las estaba golpeando o algo cuando leí el título... ¿cuál es el problema? ¿O los fanboys solo están enojados de que el manager pueda tocar a las chicas y ellos no?







Via netizenbuzz

Comparte esto