[Instiz] Un fan en la firma de autógrafos de Taeyeon

Sus manos temblaron demasiadoㄷㄷㄷ
태연 팬싸에서 손 덜덜 떠는 남팬 | 인스티즈
Taeyeon vio eso, se rió y entrelazó los dedos con él. 

Vi esto en un foro y pensé que era gracioso así que decidí compartirlo aquí también ㅋㅋ


[Instiz] El fan que le dio una flor con una mano temblorosa a Taeyeon

-Wow, vean como tiemblan sus manos... Probablemente voy a ser así cuando conozca a mis oppas.

-Creo que yo temblaría igual que él si conociera a BTS ㅋㅋㅋㅋ.

-Esto es muy lindoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Vean como tiembla la florㅋㅋㅋㅋ literalmente me carcajeeㅋㅋ.

-El hombre parece muy inocenteㅋㅋㅋㅋ.

-Conozco ese sentimiento. Me recuerda a lo nerviosa que estaba cuando fui a una firma de autógrafos ㅋㅋㅋ.

-Esto es muy lindo y gracioso al mismo tiempoㅋㅋㅋ.

-Taeyeon hace que me emocione...

-Él es muy lindo...ㅋㅋㅋ debe haber estado muy nerviosoㅋㅋㅋ.

-Tengo celos de él ㅠㅠ pudo sostener las manos de Taeyeon.

-Aunque no debería reírme... Probablemente yo actuaría igual si conociera a Taeyeon en personaㅋㅋㅋㅋ.

-Es bueno ver que la gente inocente como él aún existe en el mundo. Hay muchos fans raros, ¿saben? En lugar de flores instalan cámaras escondidas, etc.

-Parece que estaba muy nerviosoㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Esto puede ser random pero las manos del fanboy son hermosas, es bonito. 

-Me río como si yo no hiciera eso cuando conozco a celebridades haha. Cuando voy a firmas, todo mi cuerpo tiembla tanto que ni siquiera puedo hablar... No debería estar riéndome.

-Siento que me estoy viendoㅋㅋㅋㅋ.

-Ese fanboy luce adorable... Digo, ¡vean lo sincero que es!






via pannative

Comparte esto