Las miembros de Lovelyz revelan que tampoco les han pagado todavía



A las miembros de Lovelyz siguen sin pagarles todavía


Joongang Ilbo vía Nate


1. [+1,320, -41] Probablemente porque todavía no han hecho lo suficiente para que les paguen... en serio necesitamos dejar de preocuparnos por celebridades, porque esos chicos eventualmente harán cientos de veces más de dinero que el resto de nosotros.

2. [+938, -26] No se preocupen por las celebridades.

3. [+760, -182] Entiendo que las compañías quieran recuperar sus inversiones primero, pero debe de apestar tener que trabajar sin hacer ningún ingreso... es un contrato injusto, ¿no?

4. [+66, -2] Siempre pensé que a Lovelyz le estaba yendo bien, especialmente comparadas con los idols que ni nadie sabe que han debutado ㅋㅋㅋ.

5. [+51, -2] Por más "fracaso" que a la gente le gusta llamar a Rainbow, las miembros siguen viviendo mejor que el resto de nosotros, así que no se preocupen ㅋ.

6. [+49, -4] Lovelyz y Oh My Girl en verdad son los dos grupos que están atascados justo en la línea... siempre he sentido que lograrían pasar de ahí si tuvieran ese "algo", pero en realidad nunca van más allá de ahí. Estoy seguro de que desaparecerán tarde o temprano también.

7. [+46, -1] Lovelyz y Oh My Girl son exitosos en que la gente por lo menos ha escuchado sus nombres. No hay necesidad de sentirse mal por esos grupos. Nine Muses y Dal Shabet tienen un montón de lástima, pero siguen vivos. Rainbow terminó sus contratos también. Esas chicas viven vidas muchísimo mejores que el resto de nosotros sólo por ser bonitas.

8. [+44, -4] Bueno, una vez que les paguen, les pagarán lo suficiente como para costearse edificios, así que no se preocupe...

9. [+43, -0] 'Todavía'.






vía netizenbuzz

Comparte esto