[Pann] Video capta a personas gritandole a Jang Moon Bok que muera


Pann: ¿No creen que esto es un poco duro?


"Había una grabación de misión secreta para los trainees en Sangnam pero la información fue filtrada y un montón de fans se reunieron. Algunos trainees estaban en sus autos con las ventanas arriba pero Jang Moon Bok tenía su ventana abajo y estaba saludando a los fans mientras pasaba. Un fan de otro trainee le gritó fuertemente, 'Jódete maldito' lo cual fue capturado en una fancam. No está en el video pero alguien más le gritó 'muérete'. Y cada que un fan se decía ser fan de Jang Moon Bok, los demás se burlaban de ellos en Twitter y se reían en sus caras...." 



1. [+495, -9] Digo, realmente tampoco me gusta Jang Moon Bok pero eso no significa que puedas ir a ser un busca atención de esa forma. Solo guardatelo y vota por el trainee que quieras ¿qué le pasa a la gente?

2. [+445, -3] ¿Están locos...? ¿¿Cómo pueden decirle eso a una persona...?? Jang Moon Bok no hizo nada para merecer esto.

3. [+410, -3] ¿¿Están locos?? ¿Qué hizo él para merecer que le digan que se muera?;;

4. [+99, -4] Nunca pensé mucho en él pero al ver esto me hace apoyarlo y votar por él.

5. [+89, -2] Me rompe el corazón... Honestamente él no es talentoso pero superó ser el centro de bromas una vez en 'Superstar K' y se puso ahí otra vez... ahora tengo miedo de que se lastime otra vezㅠ.

6. [+58, -0] Vi el video y estaba super fuerte, Jang Moon Bok probablemente escuchó todo.

7. [+55, -1] El decirle a alguien que muera en su cara básicamente prueba que eres un idiota...

8. [+53, -3] Él es el tipo de persona que sube el ánimo de la gente cerca de él. Puedo ver por qué la gente lo apoya.

9. [+37, -3] Entre más gente se enoje con Jang Moon Bok, más gente como nosotros votará por él. Normalmente no voto en cosas porque soy floja pero voy a votar por él. Entre más le digan que se muera, más votaré por él para que sobreviva frente a sus ojos.

10. [+28, -3] Esto solo hace que los que apoyan a Jang Moon Bok se sientan más determinados. Nos aseguraremos de que debute solo para probarles que están equivocados.





Via netizenbuzz

Comparte esto