BTS atrae la atención de extranjeros




De estrellas de Hollywood a jugadores de fútbol... figuras famosas extranjeras se unen al fandom de BTS 


Sports Donga via Naver


1. [+524, -49] Normalmente no escucho música idol pero me enteré del grupo por medio de 'Spring Day'~ es asombroso que ya estén asistiendo a Billboard y se siente como si no hubiera suficiente media play sobre ellos comparado con otros grupos. Fighting!

2. [+576, -83] ¡Son la tendencia de tendencias! Es raro como los medios coreanos nunca escriben sobre ellos y solo se enfocan en chismes sobre celebridades raras. BTS ya está a nivel mundial.

3. [+471, -60] Como dicen, puede haber gente que no haya escuchado la música de BTS, pero no hay ninguna persona que solo haya escuchado su música una sola vez... ¡¡¡Buena suerte en los Billboards!!!

4. [+362, -35] ¡La tendencia!

5. [+80, -4] No puedes evitar ser fan una vez que escuchas su música  ㅜㅜ.

6. [+79, -4] ㅋㅋ No puedo creer que los vayamos a ver en los Billboards.

7. [+49, -3] Tengo 50 años y esta es la primera vez en mi vida que me gusta un grupo idol... No puedo decirlo en cualquier lado ㅋㅋ me gusta su música pero especialmente sus letras...

8. [+41, -1] A todos les gusta BTS, los actores extranjeros famosos, jugadores de fútbol y eso.

9. [+39, -3] Realmente son el ejemplo perfecto de un grupo idol, no puede ser reemplazado. 


10. [+34, -2] Me reí mucho con la foto de Mats Hummels con su boca abierta después de ver a BTS ㅋㅋ desearía tener suerte como esa.





Via netizenbuzz

Comparte esto