Internautas discuten sobre el tipo de cuerpo de Kyla de Pristin



신인 걸그룹 몸매.jpg | 인스티즈


Internautas discuten sobre una foto burlándose de un 'nuevo tipo de cuerpo de un grupo de chicas'


Joongang Ilbo via Nate


1. [+250, -22] ¿Son humanos? ¿Cómo pueden ser así de malos con una chica del 2002?

2. [+171, -4] La estilista necesita vestirla en mejor ropa que quede con su tipo de cuerpo. Claro que importa si eres delgada o llenita pero el como te vistes y los ángulos en que eres fotografiada puede hacer una gran diferencia. Ella debe sentirse muy estresada... hay idols que sufren de trastornos alimenticios, la gente necesita parar esto.

3. [+64, -39] Está mal criticar su cuerpo porque es muy joven pero sí se ve que necesita hacer dieta. Su estómago sobresale demasiado... Si ella eligió ser una celebridad, no se espera que esté delgada como palo pero al menos debería cuidarse mejor.

4. [+59, -14] Eso honestamente se ve como un completo fracaso de cuidarse así misma. Que sea joven o no no importa, este es su trabajo y está viviendo por ello. Ella es un daño al equipo y muestra la falta de interés por su trabajo.

5. [+14, -5] Pero ¿en qué otras fotos se ve delgada?

6. [+13, -5] Ella es llenita y linda... no hay una regla que diga que las idols deben ser delgadas como palos. Obviamente ella es joven y tiene grasa de bebé. La gente es tan sensible.

7. [+11, -1] Ella estará estresada por esto. La estilista también debería saber vestirla diferente. Su ropa se ve muy ajustada...

8. [+8, -2] Creo que las demás miembros están demasiado delgadas a comparación porque su físico se ve promedio.

9. [+6, -1] Las mujeres pasan por la pubertad hasta su segundo año de preparatoria e incluso aquellas que no suben de peso pasarán por periodos en que suban y bajen mientras maduran. No necesitan preocuparse, ella bajará después.

10. [+5, -1] Ella es una bebé... no hay una regla que diga que las idols deben ser delgadas ㅠㅠ y esto parece más culpa de su estilista... la estilista necesita trabajar en compensar por su tipo de cuerpo.






via netizenbuzz

Comparte esto