Lee Soo Man le pregunta a Shindong si va a realizar una dieta




Shindong, "Lee Soo Man me preguntó, '¿no vas a hacer dieta ahora'?"


OSEN via Naver

1. [+2,330, -44] No puede haber otro idol que no se cuide como Shindong ㅋㅋ.

2. [+2,373, -261] Sin talento, no tiene visual, es asombroso que SM lo mantuviera por todo este tiempo. No se cuida para nada. Todo lo que ha ganado en estos años es peso y el grosor de su maquillaje...

3. [+991, -24] Dudo que baje algo.

4. [+303, -7] Técnicamente aún es un idol... imaginen si una idol subiera así de peso, la gente se volvería loca.

5. [+289, -16] Él es demasiado gordo para llamarlo idol, realmente no tiene habilidades en variedades... sigue diciendo que tiene una 'posición en variedades' en el grupo porque él sabe que no tiene visual para nada más pero hay una tonelada de estrellas de variedades que son más guapos y graciosos que él... Incluso Kyuhyun es más gracioso que Shindong.

6. [+269, -17] Me asombra que sea celebridad.

7. [+217, -12] Bueno, él no soporta cuando las mujeres suben de peso mientras que él se dejar ir y aún se considera el más guapo de los de su peso. Él es solo otro cerdo que puedes ver en las calles~ en realidad, los hombres en las calles al menos serían más guapos porque no usan tanto maquillaje como él~.

-





Via Nate


1. [+1,172, -25] Él no cuida de su cuerpo pero continúa operándose y apilando maquillaje, desagradable.

2. [+1,006, -24] Me pregunto como fue elegido para Super Junior.

3. [+804, -18] Ese es un cuerpo que necesita manejo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿realmente es un idol? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+46, -3] Es malo que un chico como él sea considerado idol.

5. [+33, -0] Pensarías que al menos es gracioso pero no lo es y no es ingenioso para nada. Lo que es más gracioso es que en realidad piense que está al nivel de un comediante.

6. [+30, -2] Siempre ha sido un cerdo.

7. [+17, -0] Parece que usó el 99% de suerte que tendrá en su vida en ser elegido para SuJu...;;;; el volverse idol bajo SM con ese cuerpo es probablemente más difícil que ganarse la lotería.

8. [+12, -2] Él debería dejar el maquillaje. Con todo ese peso, se ve como una ajumma con sus cejas pintadas y con lápiz labial. Una ajumma envejecida y gorda.








Via netizenbuzz

Comparte esto