[Instiz] El hobby en el que IU ha estado metida

Es subir vídeos ASMR de Slime.
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈


Sus colecciones de Slime hasta ahora:
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈
아이유가 제대로 빠진듯한 취미생활.jpgif | 인스티즈



Instiz: El hobby en el que IU ha estado totalmente metida

- De hecho es muy adictivo... inconscientemente sigo viéndolo... ㅋㅋㅋ.

- Tiene un sonido bastante agradable ㅋㅋㅋ.

- Siempre hace un corazón al final del vídeo ㅋㅋㅋ.

- Eso es realmente lindo ㅋㅋㅋㅋ. Pero en serio me ayuda a dormirme ㅋㅋㅋ.

- Es algo adictivo... les pedí a mis padres que me compraran slime como regalo de cumpleaños ㅋㅋㅋ.

- ¿En dónde puedo ver los vídeos completos?

- ¿Los sube a YouTube? Los quiero ver...

- En serio quiero comprar ese slime aperlado...ㅠㅠㅠ

- Slime aperlado...ㅠㅠ

- El slime aperlado tiene un sonido bonito...

- Es realmente lindo como siempre termina los vídeos con un corazón...ㅋㅋㅋ.

- Gracias a ella, ahora soy adicto al slime...ㅋㅋㅋㅋ.

- ¿En dónde puedo comprar slime?

- Siempre he querido hacer un slime pero tengo miedo de que se vaya a volver un desastre...ㅠㅠ.





vía pannative

Comparte esto