[Pann] Situación actual de f(x)

Soy fan de f(x) pero SM es muy malo.
Todos los artistas de SM están haciendo comeback pero ¿por qué a f(x) no le dan nada?
En serio, ni siquiera nos dan actualizaciones.
En verdad estoy jodidamente enojada.


Amber y Krystal publicaron estas fotos en instagram.
Las miembros son muy cercanas y se cuidan entre sí, entonces, ¿qué está haciendo SM?
Por favor SM, haz algo por el grupo. 




[Pann] SM es en serio demasiado malo

1. [+438, -22] Es porque la líder Vic no regresa de China... Este tipo de posts se están volviendo aburridos. ¿¿En verdad eres fan de f(x)?? Victoria no tiene intención de regresar a Corea así que ¿qué álbum quieres que hagan? También, SM ni siquiera puede tocar ninguna de las promociones de Victoria.

2. [+322, -54] Por favor basta, SM está haciendo suficiente por f(x) ahora y apenas si están separadas. Ya le dieron solos a Luna y Amber ¿no?

3. [+305, -14] Es porque Victoria solo promociona en China.

4. [+79, -7] ¿Qué están diciendo de Victoria? Victoria dijo que también extraña a sus fans coreanos, y pueden entenderlo al ver lo cercana que es la amistad entre las miembros. Durante el concierto de SM, Luna solo hizo una presentación y ni siquiera estuvo en el final. Después, los fans le estaban preguntando en instagram por qué no estuvo y ella se disculpó. Por favor dejen de decir que todo es por los fans chinos. En serio, me rompe el corazón. También es verdad que SM ya no está apoyando a f(x), pueden verlo de inmediato en el instagram de Amber. 



5. [+51, -2] Como Victoria tiene su agenda personal en China, no pueden promocionar @@. Y Krystal actualmente está grabando un drama.

6. [+42, -1] Hace tiempo Victoria comenzó sus actividades en China y comenzó a ganar mucho más dinero que con sus actividades en f(x). Además, ella ganó mucha popularidad en su país, no hay razón para que regrese a un país extranjero. 

7. [+37, -5] Siento que como les dieron el concepto de f(x) a Red Velvet, f(x) ya no está haciendo nada. Incluso la canción debut de Red Velvet y sus b-sides eran originalmente para f(x).





Via pannchoa

Comparte esto