Ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Invierno de Pyeongchang




'Cremonia de clausura de los juegos Olímpicos' CL hace una presentación impresionante cautivando a la audiencia 


10asia via Naver


1. [+656, -61] ¿Realmente no tenía otra canción que cantar? 'The Baddest Female' no es una canción apropiada para una ceremonia de clausura para nada.

2. [+489, -45] Bueno, eso fue un poco sorprendente... 


3. [+458, -42] ¿Por qué presentarías algo como 'The Baddest Female' en las Olimpiadas? ㅋㅋㅋㅋㅋ que random.

4. [+373, -39] Se veía como una bruja.

5. [+353, -44] Esto fue muy malo.

6. [+174, -17] Honestamente me dio vergüenza...

7. [+169, -32] Su presentación fue tan random y no encajó con el punto de la ceremonia ㅠㅠ o tal vez es arte y no lo entiendo.

8. [+150, -18] Me dio vergüenza todo. Una elección de canción y presentación que fue un error en la ceremonia de clausura. No tengo idea de qué país está representando con esto. Fue una mala elección... ¿al menos vieron como eran sus presentaciones antes de contratarla?

9. [+150, -26] Se ve como Cruella;;;;.

10. [+133, -14] Apenas si estaba cantando. ¿Qué es esto? ¿No teníamos a otra mujer que pudiera representarnos? No entiendo por qué eligió 'The Baddest Female' para esta ceremonia. ¿Qué estaba pasando por sus mentes cuando la eligieron? Esto es ridículo.

-

Via Nate


1. [+1,907, -159] ¿Qué es esto? La nación estaba viendo esto desde sus casas en gran shock.

2. [+1,843, -147] CL fue un gran error en la ceremonia de clausura. ¡¿E
n serio presentas 'The Baddest Female'?!

3. [+1,790, -143] Maldición, tuve que apresurarme aquí y comentar mientras la veía. ¿Es en serio? Me preguntaba qué presentaría porque ni siquiera tiene una canción exitosa y ¿esto es con lo que sale? ¿Qué país está representando? Todo lo que hizo fue murmurar en inglés mientras repetía "I'm the baddest female~" e hizo lip sync todo el tiempo ㅋㅋㅋㅋ ridículo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ si no tenía nada que presentar, nada que mostrar, nada con lo que representar a su país, lo menos que pudo haber hecho era conocer su lugar y rechazar esta oportunidad. Ella es uno de los grandes errores de esta ceremonia asombrosa  ㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. [+164, -3] ¿Alguien puede explicarme qué tiene que ver 'The Baddest Female' con las olimpiadas de Pyeongchang...?

5. [+152, -8] CL ㅋㅋㅋ y EXO ㅋㅋㅋ en las olimpiadas ㅋㅋㅋ ¿es en serio con los idols? ㅋㅋ

6. [+142, -4] Deberían haber elegido a Psy y 'Gangnam Style', ugh.

7. [+136, -4] Esto fue un poco ridículo. ¿Por qué elegiría 'The Baddest Female'? Ni siquiera encaja con la ceremonia de clausura, y ni siquiera emocionó al público. ¡¡¡¡¡Incluso estaba haciendo lip sync!!!!!

8. [+118, -3] Que vergonzoso que otros países estén viendo esto... ¿Es una bailarina? Al menos pretende tener el micrófono en tu cara...

9. [+111, -2] 'The Baddest Female' en las olimpiadas... En serio, nunca tuve malos sentimientos hacia CL o YG pero esto es ir muy lejos;; esto fue de bajo nivel...  


10. [+106, -4] Esto fue... malo...

-


[Declaración oficial] Representantes de Honey Lee, "Ella preparó el baile chun aeng moo en secreto para la ceremonia de clausura"


OSEN via Nate

1. [+1,007, -41] No pensé que le quedara el hanbok pero es perfecta  ㅠㅠㅠㅠㅠ muy bonita.

2. [+903, -39] Wow... muy bonita...

3. [+889, -35] Tiene una mezcla de encantos occidentales y orientales. Es muy bonita pero su voz es igual de encantadora y también es inteligente ㅜㅜ amo lo talentosa que es esta unni.

4. [+42, -4] CL... ㅋ supongo que tenemos que sufrir de vergüenza...

5. [+30, -5] Desearía que hicieran más acercamientos, apenas si la pude ver ㅠ.

6. [+27, -6] La mejor de las Miss Koreas.

7. [+26, -3] ¿Cuál fue el punto de esto? ㅋㅋㅋ Apenas si podías verla en pantalla. Nunca habría sabido que era Honey Lee.

8. [+23, -5] La calidad de nuestra ceremonia de clausura fue muy mala.

-




"El poder de un idol Hallyu" EXO marca la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de  Pyeongchang 


OSEN via Naver

1. [+1,858, -73] Se vieron asombrosos. Estaba viéndolo con mi familia y todos estaban diciendo que el que hizo el baile solista lo hizo bien y que todos eran guapos ㅋㅋ.

2. [+1,797, -48] ¡Estuvo asombroso EXO!

3. [+1,732, -47] Buen trabajo EXO ㅠㅠㅠㅠㅠ que presentación más orgullosa y con clase.

4. [+1,694, -43] ¡¡¡EXO es el mejor!!!

5. [+1,647, -44] EXO fue lo mejor ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

6. [+531, -16] ¡¡¡¡Que orgullo que EXO represente al K-Pop!!!! Asombroso.

7. [+518, -14] Puedes notar el esfuerzo que puso EXO en esto. Kai me dio escalofríos todo el tiempo.

8. [+503, -14] ¡Asombroso de principio a fin! Gracias por la asombrosa presentación EXO.

9. [+483, -13] Buen trabajo ¡que orgullo!

10. [+458, -14] EXO fue lo mejor ㅠㅠㅠㅠㅠ lo mejor ㅠㅠㅠ.

-

Via Nate


1. [+990, -225] Imaginen cantar 'Growl' mientras todo el mundo está viendo ㅋㅋ estoy muy avergonzada ㅋㅋㅋ ¿qué no BTS es más popular? ㅋㅋ ¿Por qué se molestaron con tener idols en esto? ㅜ Growl Growl!

2. [+962, -196] Esta fue probablemente la peor ceremonia de clausura de todas. ¿Realmente no teníamos a mejores cantantes para representar a nuestro país? Ninguno de ellos tuvo impacto y ¿qué pasa con ese lip sync? Escuché que fuimos el primer país en la historia de las Olimpiadas en tener lip sync en la ceremonia de clausura....

3. [+843, -158] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Es una broma?!!!!!!!!!!!!

4. [+119, -35] Deberían haber elegido a BTS si este iba a ser el resultado final... EXO tuvo cero dominio del escenario...

5. [+114, -23] ¿Por qué tenemos que sufrir de vergüenza? El escenario se vio demasiado grande para CL o EXO... mientras que cantantes de otros países no tienen problemas dominando el escenario por su cuenta ㅠㅠ ¿por qué no pudimos invitar a cantantes talentosos? ¿Por qué idols? ¡¡¡¡¡¡¿Esto es lo mejor que pudimos hacer?!!!!!!!!

6. [+112, -20] Lo menos que podían haber hecho era sincronizar su coreografía. ¿Acaso no practicaron?

7. [+107, -33] EXO es un grupo asombroso pero siento que esta era una presentación para Psy y BTS porque ambos son más grandes mundialmente.

8. [+107, -23] Hicimos un buen trabajo siendo anfitriones todo este tiempo y después nos equivocamos con la ceremonia de clausura... sabía que tendríamos idols pero... growl? ㅋㅋㅋㅋ Me vuelvo loca ㅋㅋ Psy habría sido mucho mejor.

9. [+102, -26]  'Growl'? ¿Es en serio? Estaba tan avergonzada que no pude soportar ver el resto. Que caída de nivel.

10. [+101, -19] La ceremonia de clausura debería haber sido JO Soo Mi - Champion, BTS - Fire, Psy - Gangnam Style.

-


Honey Lee, CL, EXO hacen un final exitoso en la ceremonia de clausura


Herald POP via Nate

1. [+222, -30] En serio lo peor... Nunca pensé que estaría tan avergonzado... Estaba viendo esto con mis amigos extranjeros y me sorprendió la presentación de CL... y después perdí algún orgullo que podría tener en mi país con EXO. ¿Por qué no eligieron a Psy y BTS quienes ya son exitosos en el extranjero?

2. [+208, -10] Los eventos como estos usualmente son el resultado de SM y YG restregando su poder de compañía grande en las caras de todos para los castings ㅋㅋ YG y SM obviamente impulsaron a CL y EXO para esto. Si eligiéramos solamente basado en popularidad mundial, debería haber sido Psy y BTS ㅋㅋ como sea, esto es muy vergonzoso... no puedo creer que CL cantara 'The Baddest Female' ugh.

3. [+174, -14] Esto fue simplemente ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

4. [+38, -2] Esperaba a BTS... ¿qué pasa con esos olvidados de EXO... y CL?

5. [+35, -2] La mayoría de los coreanos estaban avergonzados.

6. [+32, -1] EXO fue triste honestamente... estaban presentando su propia canción y ni siquiera podían sincronizar su propia coreografía. Más les vale a los fans de EXO no defender esto.

7. [+31, -0] A excepción de Honey Lee, el resto fue muy malo... CL... EXO... cielos...

8. [+26, -1] Estoy seguro de que todos le costaron mucho a los del casting... habría sido mejor gastar ese dinero para apoyar a nuestras artes y crear una mejor clausura. Parecía como si se presentaran en cualquier programa de música local... y además de eso hicieron lip sync.

9. [+26, -1] CL y EXO, cielos... Está bien, entiendo que el lip sync estaba permitido, pero ¿no pensaron que sería vergonzoso para los espectadores? Comparando, recuerden lo asombrosos que estuvieron los cantantes americanos en el Superbowl~.

10. [+24, -3] La peor ceremonia de clausura en la historia de las olimpiadas. ¿Realmente teníamos que usar idols? ¿Idols que ni siquiera pudieron cantar en vivo y tuvieron que hacer lip sync? 





Via netizenbuzz

Comparte esto