GD entra al ejército








¡Sirve bien, G-Dragon! Fans se reúnen frente al centro de entrenamiento


Star News via Naver


1. [+1,087, -72] Sé que se supone que es privado pero quiero ver su cara ㅠ cuídate ㅠㅠ.

2. [+757, -36] Se supone que era privado...

3. [+674, -69] Wow, no puedo creer que Jiyong hyung se vaya al servicio... el tiempo vuela...

4. [+605, -28] Mantente saludable, ¡¡¡sirve bien!!!

5. [+112, -0] Es privado y aún así los medios están ahí;;;.

6. [+102, -3] Sabemos que hay una tonelada de gente que gusta de GD pero como era una entrada privada, los fans estuvimos de acuerdo en que lo mejor sería no ir porque sería incorrecto. La mayoría no fue pero realmente habría deseado que los fans extranjeros no hubieran ido... No hay forma de detener a los fans que volaron para hacer esto.

7. [+91, -1] Estoy bastante segura de que él quería entrar en privado...

8. [+84, -4] ¿Por qué estoy triste aunque no se va para siempre? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Recuerdo extrañar a mi hermanito cuando se fue a servir aunque todo lo que hacíamos era pelear todos los días... ahora GD se va al servicio... Me preocupa pero también estoy muy triste... Desearía haberlo despedido.

10. [+82, -11] Sé que es privado pero quiero ver su cara.

-


Via Naver


1. [+5,232, -130] El esperar dos años no es nada comparado con los 10 años de alegría que la música de Big Bang nos ha dado. Sirve a salvo.

2. [+3,623, -105] Cuídate, estaremos esperando.

3. [+2,945, -81] Sirve bien, estaremos esperando.

4. [+2,732, -67] Mantente saludable, sirve bien.

5. [+2,539, -72] Confío en que servirás bien, mantente saludable. 






Via netizenbuzz

Comparte esto