Kahi comparte las dificultades de su segundo embarazo



Kahi habla sobre los dolores del embarazo: "Lo siento por el bebé dentro de mí... me da miedo el llegar a tener depresión"

Herald Pop vía Naver


"Oh Dios mío, no puedo respirar porque mi nariz está tapada. Todo es duro... no puedo ni tomar medicina, ugh... ㅜㅜ el bebé se ha estado moviendo un montón últimamente. Cuando tuve a nuestro Noa, estaba tan feliz por el más pequeño de sus movimientos pero me siento menos así con mi segundo embarazo, y lamento eso. Me da miedo llegar a tener depresión post-parto. Estoy tratando de mantenerme positiva pero no está funcionando. Desearía que hubiera un staff que cuidara de las mujeres cuando están embarazadas."

-

1. [+308, -25] Para todas las nueras que están en camino con sus barrigas de embarazo para ver a sus suegros~ para todas las nueras que están agachadas en la cocina con sus barrigas embarazadas cocinando para sus suegros estas vacaciones, ¡¡¡ustedes pueden!!!

2. [+283, -31] Entonces salte de Instagram....;;;

3. [+255, -20] ¿Y en serio necesitas un staff?...;;

4. [+237, -9] ¿Acaso las celebridades no saben hacer nada por su propia cuenta? ¿Por qué necesitarías tu propio staff? ㅜㅜ Imagínense lo bajo que debió de haber pensado de su staff en el trabajo para pensar así...

5. [+81, -2] Y aún así tiene el tiempo de vacacionar en Japón y tontear en redes sociales.

6. [+69, -2] Entonces deja de subir cosas a Instagram y toma un descanso...

7. [+64, -2] Piensa que es tan especial...

8. [+59, -2] ¿Piensa que los del staff son esclavos? Deja de desperdiciar el tiempo y ve a cuidar a tu primer hijo.

9. [+53, -0] Los integrantes del staff no son esclavos destinados a andar por ahí para servirte.








vía netizenbuzz

Comparte esto