La preparación para el regreso de HOT lleva hasta las lágrimas a los en 'Infinity Challenge'



HOT 5 en 'Infinity Challenge': "Perdón por hacerlos esperar 17 años"

OSEN vía Nate


1. [+1,348, -146] Honestamente no soy fan así que no esperé mucho cuando lo estaba viendo pero aún así terminé llorando... lloré todavía más con el adelanto del próximo episodio... ¿por qué estaba llorando...? Lloré junto con todas las fans que estaban sin poder ni hablar ㅠㅠ.

2. [+1,244, -121] Estaba riendo y llorando y tratando tan duro de estar callada en caso de que mi bebé se despertara pero terminé totalmente berreando con el vídeo de su presentación al final. No puedo creer que un día como este llegó después de esperar muchísimo. Sí, sí, creo que sigo siendo una fan de HOT.

3. [+1,158, -104] He estado esperando, no puedo esperar para la próxima semana.

4. [+138, -4] Cuando los rumores de una reunión circulaban, Jang Woo Hyuk era el más criticado por no cooperar, pero resultó que él ha sido el más nostálgico de todas nosotras... todavía me acuerdo llorando y sintiendo que mi corazón era roto en pedazos cuando se rehusó en reunirse en aquel entonces.

5. [+115, -5] Honestamente, admitiré que en aquel entonces había muchos grupos más guapos que HOT. Estaba Sechs Koes, hasta Rain estaba en un grupo llamado Fanclub, el actor Yoo Gun estaba en un grupo llamado Oppa, el cual tenía toda clase de miembros increíblemente guapos, pero todos terminaron fallando. Así que por favor dejen de llamar a HOT feo. HOT nunca fue un grupo que se ganó su fama por su apariencia.

6. [+112, -4] Jang Woo Hyuk en serio debe amar a HOT... desde su ropa hasta todos los escritos, me conmovió tanto ver que los conservaba todos ㅠ.

7. [+104, -5] Un verdadero rey regresó... recuerdo llorar cuando Sechs Kies se reunió, y yo ni era fan, así que ver a HOT volver me hizo chillar como bebé. El poder de la nostalgia es tan fuerte. Siento que regresé a mi adolescencia.

8. [+104, -2] En serio me atraganté con mis lágrimas... se sintió justo como si volviera a estar en esos días.

9. [+97, -7] Sé que los que ahora son adolescentes y los que están en sus veintes no se identifican mucho, pero HOT básicamente fue un grupo que representó nuestra juventud, a aquellos que estamos en nuestros treintas.

10. [+83, -7] Pues y qué tiene que estén más viejos y gordos... HOT representó mi juventud entera. Ellos son una memoria muy querida en mi corazón. A mis ojos son los mismos oppas que yo recuerdo.







vía netizenbuzz

Comparte esto