Seungri anuncia que entrará al ejército después de sus actividades este año


Seungri, "Entraré al ejército después de mis actividades programadas... minimizaré el descanso de Big Bang lo más que se pueda"


Sports Donga via Nate


1. [+1,416, -12] Vive la vida como Seungri.

2. [+1,113, -29] Sí, sigan las cosas así y terminen todos sus servicios antes de regresar a promocionar otra vez. Fighting.

3. [+913, -26] Los valores de YG deben haber sido cortados a la mitad actualmente, será más duro entre más largo sea el descanso de Big Bang.

4. [+72, -10] Siempre asumí que él sería el primer miembro en entrar después de causar cierto escándalo pero me demostró que me equivoqué. Él ha madurado en un joven asombroso y estoy orgullosa de eso.

5. [+57, -5] Me agrada más día con día...

6. [+54, -2] Es genial verlos entrar todos juntos.

7. [+47, -3] El maknae Seungri terminando las cosas para ellos~ iré a escuchar 'Flower Road' ㅋㅋ.

8. [+43, -7] Sip, es mejor entrar todos juntos y comenzar de nuevo. Big Bang, el mejor grupo de nuestro país.

9. [+40, -1] 'Flower Road' es una buena canción.

10. [+39 -1] Él es un buen chico~ probablemente aún tiene tiempo para servir después pero puedes notar que está siendo considerado con sus fans.





Via netizenbuzz

Comparte esto